martes, 26 de junio de 2018

NO ME GUSTA EL PUTO VAR


NO ME GUSTA EL PUTO VAR
ANGHEL MORALES
Son los peor arbitrajes
que recuerdo del Mundial,
no me vengan con Historias
a mi no me gusta el VAR.

xxxxxxxxxx

Lo aplica el de la cabina
con toda mala intención,
siempre pa ayudar al grande
con su puta decisión.

xxxxxxxxxx

Pa la tarjeta amarilla
dice que no estaba el VAR,
por una segunda vez
la aplican a Portugal.

xxxxxxxxxx

Hoy en el mismo minuto
vimos aplicar el VAR,
en beneficio de España
perjuicio de Portugal.


xxxxxxxxxx

El VAR no convence a nadie
y complicara las cosas
es un  gasto innecesario
que nos toma por idiotas.

xxxxxxxxxxx

Elecciones del PP
quieren aplicar el VAR,
pa sancionar a Casado
salvar a la Cospedal.

xxxxxxxxxx

Aplicárselo a Ana Oramas
nos serviría de consuelo,
pues vive en la ambigüedad
siempre está en fuera de juego.

xxxxxxxxxx

Al leñero de Rajoy
no le aplicarán el VAR,
pues se marchó del partido
después de perjudicar.

Con el VAR o sin el VAR
Sánchez es incompetente,
se ha metido en el partido
a petición de la gente.

xxxxxxxxxx

Rivera esta haciendo faltas
durante todo el partido,
creo que aplicarle el VAR
tendría mucho sentido.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no me gusta el puto VAR,
siempre ganarán los grandes
mejor vayanse a cagar.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario