viernes, 22 de junio de 2018

ESPAÑOLES POR AQUÍ



ESPAÑOLES POR AQUÍ
REFLEXIONES L. SORIANO
España es una maravilla de País. Goza de situación, de orografía, clima, gastronomía, y de paisaje, y  eso, no lo duda nadie, pero de paisanaje ....esa es otra historia queridos amigos.
Créanme que esto que ocurre en política, no es un simulacro, ni trampantojo,  ni  una simulación. Es la realidad de las tribus que formamos esta piel de Toro, que no hemos superado no solo la unificación, ni la  reunificación, ni el absolutismo, ni la republica asesina ni la dictadura de la bota y la venganza,  ni la democracia "sin nata",  ni nada que se le parezca. Seguimos razonando poco y embistiendo mucho.  Somos mezcla de Sicilianos, Africanos y algún Celta, con los asiáticos devenidos en romaníes rulando alrededor, y algún eslavo presumiendo de genes vascos.      Digo y opino yo, porque seguro que entre cuarenta y pico millones de opiniones, también cabra la mía.

Teniendo políticos como, Rajoy y Soraya, Garzón y Tarda, Rufián y Monedero, Sánchez e Iglesias, Iceta y  Chin Torra, además de muchos como ellos, esto jamás tendrá arreglo. Todos medran en  cómo colocarse ellos y  "jeringar" a los demás, país entero incluido. Gente de la peor calaña, prácticamente imposible de superar en maldad, desquicie y trastorno mental permanente. Nadie, ninguno tiene un discurso que sea coherente, conciliador, de Estado, serio, competente y eficaz. Ninguno ni nadie. Es que hay que echarle arrestos al tema.
El Rey, auguro que se ira. Si no como su bisabuelo, cobardemente huyendo, si, hasta los mismísimos" oeufs" de todos nosotros y con razón. A disfrutar de sus milloncejos y de lo que le caiga del papito trincón.
Es que no tenemos arreglo, y es que somos responsables, porque esa gentuza impresentable que "nos representa", están ahí porque hay españoles que les votan, que votan la manera de trepar  y la manera de legalizar sus componendas.
Si, les votamos.  Los ponemos nosotros. Esta claro.      
Son un reflejo de quienes somos, de lo que en el fondo queremos. Y si no es así, ¿porque no lo resolvemos? O dejamos de votar todos hasta que los candidatos no cambien o votamos  en blanco , o como en Venezuela, que voten ellos, los beneficiarios del sistema.
Tengo publicado que necesitamos como dijo Azaña de Barcelona un bombardeo cada 10 lustros. Nosotros un follón de verdad cada 70 años. Nos olvidamos de lo sucedido, sacamos a pasear a los muertos, nos inventamos historias encontradas, hacemos conflicto, va subiendo el bilirrubino y acabamos a tiros o peor.
Pertenecemos además a una Europa en absoluta descomposición. Torpedeada por Merkel, Tusk y otros "burrocratas" pensando aun en reeditar el Congo.  Esa Europa dividida que alienta, apoya y proteje  al criminal, al teocrata, al terrorista, al totalitario. Odiamos lo sano y saboreamos lo podrido.      Confundimos la gimnasia con la magnesia. Somos cutres, horteras , incultos e ignorantes en nuestra inmensa  mayoría.   No nos interesa la preparación, la competencia ni el merito. Queremos la subvención, la paguita y la "ayuda". La amisto y la parento cracia.                                                                                 Si, somos ese tipo de adictos, en una mayoría. Todos no, porque alguien paga esto y son los que no están en esa lista. Pero cada vez serán menos, y menos, hasta que esto acabe como quieren en lio y ruina y entonces se justifiquen los totalitarios del odio y el rencor.
No, no disimulemos, no pronunciemos palabras grandiosas, ni adjetivos adulativos indulgentes. Ni saquemos a pasear nuestro orgullo ni nuestra bandera . Ponemos los politiquillos basura porque nos molan. Nos mienten, nos desprecian, se alían con quien quieren y les aplaudimos. Dicen lo contrario de lo que piensan,  actúan o acometen lo contrario de lo que dicen y prometen lo siguiente de lo que ni siquiera intentaran hacer.                               Y los votamos  CARAJO.  Se desternillan de nosotros, les importamos una higa regorda,  somos borregos estúpidos, pollos tratando de cruzar una autopista. Y babeamos y les aplaudimos.  Pues bien, así estamos y esto es lo que logramos.                    Somos Españoles. ¿querremos cambiar esto de verdad? Nos incumbe a todos.
 A reflexionar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario