viernes, 29 de junio de 2018

LA BAJA DEMOCRACIA DEL PP


LA BAJA DEMOCRACIA DEL PP
ANGHEL MORALES
Las elecciones del PP la verdad que suena a ritmo de esperpento, que ustedes no sabrán que coño es, pero tampoco la gente del PP sabe lo que es Democracia, la verdad que una gente que viene del franquismo acostumbrados a recibir y acatar ordenes y que por mas que haya llegado gente nueva, siguen sin entender lo que es democracia y siempre que han ganado unas elecciones ha sido dopados, por lo tanto, si fueran competiciones deportivas tendrían que ser descalificados. Lo malo de los que son dictadores o entienden la democracia ganando con trampas es cuando tienen que competir entre ellos para ver quien toma el liderato del grupo. Nunca han tenido unas primarias, han elegido a sus jefes a dedo, también el jefe saliente solía elegir al nuevo jefe, aunque después se dedicara a ponerlo a parir y a ponerle la zancadilla. Presumían de ser el partido de mas afiliados del mundo mundial, hablaban de unos ochocientos mil, pero resultó ser un partido de morosos, nadie pagaba cuotas y por lo tanto no pueden votar. Que mal ejemplo, el partido de los ricos está lleno de MOROSOS. Claro están tan acostumbrados a no pagar nada, que a la hora de la verdad no pagaban ni su derecho a militar. Al final resulta que una vez han mentido, por no tener no tenían ni militantes, solamente van a poder votar unas sesenta mil personas, creo que se resume en un 7 por ciento de sus supuestos afiliados. Están haciendo el ridículo no solo en su España querida, sino el mundo entero. Esto es Marca España, no pagar ni las cuotas del partido. Van a votar exactamente el mismo número de personas que candidatos recogían en sus listas en las últimas elecciones municipales. La verdad que el partido de los ricos esta dando una pésima imagen y resulta un mal ejemplo para sus futuros votantes.
Lo de la forma de votar también resulta un verdadero cachondeo, casi que mejor hubieran elegido a dedo, van a tener una primera vuelta donde van a poder votar solamente los militantes selectos que están al día con sus cuotas y que no se hayan afiliado a Ciudadanos huyendo de la quema. Bueno supongamos, que es mucho suponer, que en esta primera vuelta van a votar los militantes y de esa amplia gama de candidatos solamente dos pasarán a la recta final. Hasta ahí todo parece lógico, parecería hasta normal, pero la cosa viene después cuando solamente queden dos y tengan que elegir a su jefe o jefa de filas, pues bien, cuando se celebre esta segunda vuelta, ya no podrán votar los militantes, para que coño van a dar el voto a los borregos, aquí solamente podrán votar los compromisarios, que dicho sea de paso han sido elegidos de forma poco democrática. Es decir, para no liarme, que los votantes de la primera vuelta no van a ser los votantes de la segunda vuelta ¿esto es democrático? Pues a nuestro modesto entender NO.

Aquí todos quieren ser lideres, la enemistad entre ellos es bastante clara, desde las dos candidatas que cuando tienen que comparecer juntas, ponen una silla por medio. También el candidato que dice que sino gana no se integrará en ninguna de las otras candidaturas y no quiere ser candidato a nada. Otro que da la impresión que se pasará a Ciudadanos. Un ex ministro que se presenta, porque no quiere que gané la que formó todo el follón en Cataluña. La de los despidos en diferido habla ahora de su guerra a la corrupción, después de navegar en un mar de corruptos. Otro que no sabe nadie quién coño es y asi lo denomina el mismo. La verdad que todos juntos no dan para una candidatura y salga el que salga, perderá el PP y ganará Ciudadanos. El gallego que navega con narcotraficantes era el favorito en esta carrera no quiso presentarse, por lo tanto dejó que corrieran los ciegos, el tuerto era el, pero no quiso competir. Me dirán: ¿qué coño hace Anghel hablando de las elecciones en el PP? ¿qué coño le importa eso? Ustedes no lo saben ni yo tampoco. Nadie se acuesta dictador y amanece demócrata. Creo que es así el refrán.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario