domingo, 2 de julio de 2023

ERRORES

ERRORES

JOSU AIZPURUA

Que el PP os aúpe a las instituciones no supone que vuestra ideología tenga patente de corso para atropellar a las bases del 1978, que pretendían acabar con el fascismo y el franquismo imperante en 40 años de dictadura.

Aquello fracasó y 2023 es tiempo suficiente para haber pulido errores, abierto caminos y olvidar el odio. No ha sido así y la Democracia no os gusta, nunca os gustó y la llamasteis “orgánica” para resistir sin claudicar de vuestra ideología, fascista, de Pensamiento Único, unitario para todo, aunque la realidad variable y diferente os pegue en los morros.

Y aquí estamos: democracia o fascismo en sus diferentes acepciones.

PSOE-SUMAR defensores de la democracia y PPVOX con una inclinación de derechita cobarde y otra matona partidarios de imponer solo su forma de ver la vida; es decir fascismo.

Unos viven y dejan vivir, los otros, vigilan para no dejar vivir a los rojos, maricones y mujeres no sumisas, y ponen a la poli a impedir la vida del migrante. No se equivoque al votar; el centollo con gafas es un mandado de la caudilla de la Villa y Corte.

A la Casta ya no le vale el apaño del 78, por donde se cuelan rojos y separatistas y se proclamó la Independencia de Cataluña, que la hicieron muy mal, pero La casta pone sus barbas a remojar y se coloca con el fascismo europeo para frenar el progreso. Potencia PPVOX, ¿Verdad Guardiola?

Y de nuevo la enésima vez en que el señorito nos impide transitar por el camino de la Democracia y la Libertad.

Pero un Estado filofascista es inviable sin violencia y la violencia engendra violencia, y el resto ya se lo saben ustedes.

Nuestra preocupación debe ser los nuestros, no ellos que son una mala sombra del pasado. Ya vieron cómo se lanzan al sueldo, a subirlo en cuanto entraron, pues son más conservaduros que conservadores.

Es preciso asentar la Democracia en el Estado y para ello se precisan bases firmes y sin consenso con los fachas que tienen en su fuero interno su destrucción e imposición de su modelo, jerarquizado, arriba con ellos y abajo con los demás, ricos y pobres, y la parienta en la cocina.

Pobreza mental de aquellos que hicieron exilarse a toda la masa gris progresista, dejaron a los que pillaron en las cunetas, y vieron al asesino del poeta jactarse por las tabernas de darle un tiro en el culo por rojo y por maricón. Que esperar de esta sensibilidad asesina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario