miércoles, 26 de julio de 2023

CAMELO

CAMELO

JOSU AIZPURUA

¿Alguien se cree que el Sinmérito, que no puede subir al barco sin ayuda, “patronea” algo? Es uno más de los camelos de La Casta que tiene datos de que una gran parte de la sociedad del Estado78 es tonta. Se lo traga todo.

Campechano pensaba llegar en olor de multitud neofranquista, con Feijóo victorioso, al grito de ya estamos todos. Chasco morrocotudo.

Y una mentira más, pues el Sinmérito no puede vivir en esta Hacienda a la que deberá tributar y aclarar sus desmanes y su fortuna actual que deberá explicitar con motivos hereditarios. En Abu Dabi carece de obligaciones fiscales.

Leonorcita también ha quedado tocada por el chasco fascista, y los suyos ya no dominarán las Instituciones necesarias para magnificar una mili de enchufada. Esta muchacha no reinará nunca. Pero ¡cuidado! Que a su abuelo lo llamábamos Juanito el Breve, y aún lo tenemos en el Bribón, briboneando que es lo suyo.

No sabría decir que es peor: la monarquía78, la constitución78, o el PPVOX.

Se hace camino al andar y el camino es largo y complicado para los que queremos una República, una Constitución siglo XXI, y una derecha europea y antifascista.

La inviolabilidad es la causa del desastre familiar Borbón, y si la aplicásemos a la República; sucedería lo mismo. Los humanos somos muy similares.

No se puede en la Constitución78 decir que TODOS somos iguales, y ver la vidorra que se pegan las infantas, sus hijos, la griega y su hermana, y todo a cuenta del erario. ¿Qué pensarán desde la Cañada Real?

Los Reyes Magos y los Borbones de Franco y de las JONS, son dos camelos sociales, que marcan, y que Papá Noel y la República deben reformar para ir tranquilos por una vida social armónica.

Hay demasiadas “brechas”, sociales, económicas, territoriales, sexuales, históricas, lo que imposibilitan un Estado UE sin esquinas. Son ya muchos años tragando la herencia francofascista y su contaminación institucional. Llega ya el momento de rebelarse o sucumbimos.

Ya no es BILDU; ahora es Puigdemont el obstáculo facha para aceptar la realidad. Y los tontos siguen sus consignas y se olvidan de Txapote.

Pero hay una necesidad de evolución que obliga al progresismo a centrar en la democracia su objetivo y obligar a que la Togacracia se baje de la chepa de La Casta. Sin Justicia no hay Democracia y en el Regimen78; no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario