miércoles, 24 de mayo de 2023

TINO Y VINI

TINO Y VINI

JOSU AIZPURUA

Ya salió a la escena el padrino, el amo de La Casta Madrileña, escondido en el Palco y manteniendo la corrupción y el ayusismo. Este es un BLOG para personas muy inteligentes y no hace falta que se lo diga, pero es bueno que esta tribuna se oponga al merenguismo, ayusismo, y dominio del cacique del fútbol y la prensa.

Vini en realidad es otro peón del cacique madrileño en su ansia de encontrar un anti-Messi, que ya lo intentó con sus balones de oro, Modric, Benzema, y ahora Vini.

Pero Vini es un niño de favela miserable, al que el paso a chalet de lujo en La Moraleja, le ha resultado indigesto. No tiene muchas luces y su comportamiento en el campo refleja su drama infantil y su poco entendimiento del deporte del futbol español. Vive en una burbuja brasileira dentro de su chalet con los suyos adorándole, y se piensa que eso se debe reproducir en los campos.

Su fanatismo religioso de evangélico pone aún mayores dificultades a la correcta gestión de sus comportamientos deportivos.

No podemos olvidar a Alves cuando se comió el plátano y con él a todos los racistas futboleros. Sacó de banda y ni se volvió a los vociferantes. Vini no ¡los busca!

Por obra y gracia del cacique, salió indemne de mandar a todo un estadio a 2ª, pasarse por sus partes la mano, y soltarle un sopapo a Duro. La roja arbitral quedó anulada y eso que ya Vini le advirtió de que le sujetaba por el cuello, con gestos que todos pudimos ver en la TV. Aquí nadie puede arbitrar por encima de Tino. ¿Cómo queda la autoridad arbitral?

Duro me agarra y yo le suelto mi sopapo: es la Ley de la Favela. Y España es racista.

Es entendible la actitud del muchacho, pero él es el que debe cambiar para ascender al Olimpo del fútbol europeo, y no los demás.

Todo esto no hace más que camuflar que el mejor equipo del mundo perdió 0-1, que el Citi de Guardiola lo eliminó de la Champions, que el Barsa le ganó la Liga, y que el Cholo puede quedar subcampeón. El Gran Bernabéu aloja al 3º de la Liga. Y Vini no metió un gol con el Citi ni con el Valencia, aunque le cerró una grada.

El Tino se oculta en las payasadas del Vini.

Messi, Embapé y Halland, se encuentran muy lejos de Vini por mucho que la legión del Tino se empeñe en equivocarnos, y ese; es el drama merengón.

Los cantos a Piqué ¿eran racismo?

El racismo es algo muy distinto a lo de Vini.

Todos sabemos la alegría de las madres españolas cuando sus niñas se enamoran de un negro y si es de pateras; mucho mayor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario