viernes, 19 de mayo de 2023

A VOTAR


A VOTAR

JOSU AIZPURUA

 El 28, el día de Pinocho; todos a votar. Votar, no es estar de acuerdo con nada y menos con el sistema de votaciones y control de resultados; nada de nada. Solamente es ser agradecido a todos los que cayeron y lucharon por su conquista en el Franquismo.

Pienses lo que pienses, debes ir a votar el 28.

Pero no a cualquiera, piénsate bien tu voto.

VOX-PP-CC, abren la urna para que sus objetivos sociales, los de arriba, obtengan el beneficio de los recursos públicos y coticen al por menor.

PSOE vive una dualidad entre sus Lobystas y el recuerdo a sus fundadores de izquierda.

El resto de candidaturas son el fruto de la necedad de la izquierda, incapaz de consensuar.

Pero es tu responsabilidad colocarte en tu segmento social y ser coherente con tu voto. Lo del obrero de derechas es un sacrilegio social para tontos.

Se aprestan a fulminar al Presidente que no se deja manejar por La Casta, y ante él sus Barones y notables siguen las consignas trumpistas. El Sanchismo es el comienzo de la normalización democrática que la Transición: NO realizó.

El franquismo sin Franco que practica el Régimen78, por mera higiene democrática debe ser rechazado y substituido por prácticas europeístas, aunque estas naden en corrupción, pero sirven para que la Casta no involucione el Sistema. Sin la UE, hoy estaríamos bajo un Imperio de las Togas; franquista.

Poco tenemos, pero con nuestro voto “sanchista” debemos mantenerlo. Ante Feijoo, el Presidente Sánchez y los partidos que lo mantienen, son un bálsamo contra la ultraderecha trumpista y la sociedad retrógrada que preconizan.

La BPS, la brigada político-social, no fue enjuiciada ni respondió de sus actos; se incluyó con otros nombres en la FyCdSdE, mantra que les gusta pronunciar a los fachas para lo que el vulgo llama la poli. Pero aquellas cúpulas de BPS tienen mucho crimen tras de sí, y no es el Comisario Villarejo el responsable de ellos. ¿Para qué nos marean con estos temas? Es vil culpar a los soldados y librar al General. A mí también me pegaron, ¿y qué?

¿Quieren Justicia? Hagan un Proceso a la BPS y sus cúpulas responsables, pero hay Leyes que los protegerían y ese; es un camino sin salida.

Difícil situación de defensa de la democratización del Estado78.

Pero el voto es la condición primera para ello. Arrinconemos a los trumpistas de La Casta, al ayusismo madrileñista, y sostengamos el sanchismo como fórmula de representar al Estado Real, con sus votantes representados, su Plurinacionalidad no resuelta, y su historia Imperial Colonial revisada por los conceptos modernos, s. XXI, de; Libertad, Igualdad, Solidaridad.

Entonces iremos por el lado bueno de la Historia.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario