lunes, 29 de mayo de 2023

FÁCTICOS

FÁCTICOS

JOSU AIZPURUA

Los Poderes Fácticos, ya ustedes saben cuáles son, se han salido con la suya y con su PPVOX y sin Podemos quedan cumplidas sus expectativas, ¡y sin presentarse a Elecciones!

No nos hicieron caso, a mí nunca me lo hacen, y la izquierda de la izquierda se camufló entre siglas, y el desastre estaba asegurado. Pero no se inmutaron y se lanzaron a pegar carteles, pocos, sin reparar en las consecuencias. Sumen los resultados de sus siglas, y superan a VOX.

Pero este es un partido con dos tiempos y descanso.

La izquierda en su Bloque ha perdido el primer tiempo, y le queda un descanso hasta el 23 dejunio para enfrentarse al segundo tiempo donde se verá si la ola azul se confirma o es el “sanchismo” el que remonta y las conquistas sociales y el voto de la periferia es tenido en cuenta sin reservas españolistas. EH-Bildu y ERC tienen sus votos computables en Democracia, pero los vencedores dicen que no ¿por qué?

Pleitos tengas y los ganes; ya está el Poder en manos de PPVOX, pero ¿Cómo harán para potenciar la Sanidad Pública si son partidarios de la Privada? ¿Cómo potenciarán la autonomía canaria si son unitaristas? ¿Qué harán con la miseria canaria si son clasistas y no los quieren ver?

En el descanso, la izquierda oficial PSOE y su izquierda deben tomar su agua milagrosa cambiar alineaciones y conectar con esa base popular que los sostiene y salir decididos a ganar, a ganar sin rémoras de pesebre, sin pactos ocultos con La Casta. ¡Fuera los submarinos!

PPVOX, aún sin terminar de configurarse está a pocos votos o empatado con el Bloque Izquierda, por lo que es muy sencillo derrotarla, pero hay que ponerse a ello. Con el lastre de los falsos izquierdistas esto será muy difícil.

Aquellos que no practican el servicio a los marginados de Canarias, no son de izquierda por mucha sigla que exhiban y pico de oro que muestren.

La ilusión ha sido el gran ausente de estas Elecciones Municipales en las que nadie de la izquierda ha sido portador de ilusiones con su papeleta. La caída de Román es paradigmática. No se ha sabido ilusionar al votante para que su papeleta pudiera superar alguna de las lacras canarias que nos asolan.

No es preciso un Programa pleno de utopías que ya van implícitas en la ideología del izquierdista y además asustan al ciudadano medio, con unas medidas simples, superadoras e ilusionantes; ya sirve. Vamos a ganar el partido, pero con cambio de táctica, mirando al suelo y sin arrogancia.

Vamos a arrimar el hombro, que, si gana PPVOX, La Casta, los Lobbys y el padrino Tino; lo lamentaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario