viernes, 26 de mayo de 2023

BAJO NIVEL ELECTORAL

 

BAJO NIVEL ELECTORAL

ANGHEL MORALES

Me temo que al populacho

lo están volviendo a engañar,

con embustes y mentiras

en campaña electoral.

 

xxxxxxxxxx

 

Estamos para votar

al alcalde de tu pueblo,

que la IDA y el Feijóo

no deben quitarte el sueño.

 

xxxxxxxxx

 

Vienen a meterte a Bildu

aquí en las islas Canarias,

ya debieras enterarte

que Canarias no es España.

 

xxxxxxxxx

 

Esto que pasa el domingo

lo venden como primarias,

pero después del 28

muy pocas cositas cambian.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la prensa y la propaganda

no te vuelvan a engañar.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no quiero echar a Sánchez

para que venga Feijóo,

pues a mi no se me olvida

la corrupción de Rajoy.

 

xxxxxxxxx

 

Lo que usted vote en la urna

de allí no se moverá,

aquel que vende su voto

no debe votar jamás.

 

xxxxxxxxxx

 

La prensa solo destaca

cosas malas de la izquierda,

le tapan los de la derecha

mejor váyanse a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Las monjitas de los centros

llevan viejos a votar,

siempre lo hacen por la derecha

eso no se tocará.

 

xxxxxxxxxx

 

Sabes que vas a votar

por quien arregle tu pueblo,

lo que te venga de fuera

no debe quitarte el sueño.

 

xxxxxxxxxx

 

El nivel electoral

está resultando bajo,

por eso que a muchos de ellos

yo los mandaré al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

La derecha sigue vendiendo

que esto es para echar a Sánchez,

siempre tienen mal perder

y le sobran malas artes.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

les habló de un Dios menor,

que porque le des el voto

el alma te la arrancó.

 

xxxxxxxxxxx

 

Llevas votando a tus amos

desde hace 40 años,

estás mas pobre que nunca,

algo debe estar fallando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario