martes, 30 de mayo de 2023

EL MILLÓN

EL MILLÓN

JOSU AIZPURUA

La derrota municipal de la izquierda es realmente la victoria de PPVOX y sus mandos de La Casta que han decidido dar el órdago al Sistema78, que conducido por el Presidente Sánchez ponía en riesgo su concepto de “España” y se abría a corregir los eternos déficits democráticos de un ESTADO dentro de UE pero con sus lacras del nacional-catolicismo franquista.

Los tentáculos de La Casta se han puesto en movimiento y desde los Lobbys han coordinado todo un envite al Presidente Sánchez con la rebelión de su partido y asomando a Page como alternativa. Contaban con la togacracia-facha como arma vital para judicializar todo tipo de argucia para impedir el correcto funcionamiento democrático.

La maniobra del 28-M ha sido una operación de éxito ultra, que ha contado con grandes apoyos en su oposición que solo se explican por la infiltración de pesebristas que de pronto han salido guapos en los periódicos y las TVs. Tomen conciencia de ello.

Todavía no es tiempo de hacer análisis de la butade de la izquierda de la izquierda, que se ha prestado al sacrificio con el lirio en la mano, quizás producto de su ingenuidad o su “entrufado”.

Pero ahora, los que llevan 4 años haciendo todo mal, nos dicen que harán todo bien en unos días. Yo lo dudo.

Y lo dudo porque el momento político demuestra alarma roja en la figura del Presidente. Apoyarlo contra la maniobra Feijoo-Ayuso, es la obligación de la izquierda consecuente. La teoría del voto útil se impone en los que sean consecuentes con su ideología.

Hay un millón de zurdos históricos que aburridos del espectáculo gubernamental, y ajenos a sus luchas, han decidido abstenerse o votar al de los animalitos. Deben volver, pues en ellos está la victoria que proteja la Democracia en el Estado78. No hay otro enfoque.

La mejor izquierda a nuestro alcance está con el Presidente Sánchez, y el voto es simple sin tener que meterse en el tremendo kilombo que se encuentra en la incomprensible izquierda de la izquierda.

Votar a Felipe, Page, Margarita y Marlasca, es algo imposible para un votante de izquierda, pero con ellos va el Presidente Sánchez, que es el objetivo de la Casta con el Coletas y Podemos ya en su zurrón. Destruido Sánchez vendrá el “a por ellos oé”. ¿No lo ven? Pues piensen.

Los hay tan desenfocados, que se agarran a priorizar la nación o la isla para segmentar el voto pero ahora solo se trata de frenar la apisonadora facha que con Sánchez se lleva la apertura democrática en el Estado78.

Yo jamás les voté, pero esta vez creo que lo haré.

Con el millón nos basta, pero ¿Quién le pone el cascabel al Drago?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario