jueves, 18 de mayo de 2023

REQUIEM POR UN CENICERO

 

REQUIEM POR UN CENICERO

(+R.I.P.+)

     QUICOPURRIÑOS,

A Dios pongo por testigo de que, el inesperado fallecimiento de Mr. Ashtray,  fue fruto de un desgraciado accidente. Quizá en su triste final tuviera participación, sin quererlo o proponérselo, “Arume the waitress”, pues al colocarse justo delante de mí cuando me dirigía a vaciar en la papelera las cenizas y colillas acumuladas en él, mis ojos no pudieron evitar dirigir la mirada hacia sus tersas y cimbreantes nalgas que en esos momentos oscilaban de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Ello supuso quizás, solo quizás, que el pulso se me acelerara, desviándome por consiguiente del rumbo previamente fijado, lo que provocó que mi mano temblara, con tanta magnitud, que el inocente cenicero comenzó a desprenderse de mis dedos, con tan mala fortuna que se deslizó hacia el suelo, comenzando una veloz caída que, por aquello de la ley de la gravedad, en décimas de segundos le llevó a precipitar e impactar contra el duro y antipático pavimento mientras gritaba horrorizado por lo que se le avecinaba y dirigía sus vidriosos ojos hacia mí en tono de claro reproche. El golpe fue de tal intensidad que irreparable e inevitablemente la defunción le sobrevino de forma inmediata. Me queda el consuelo de pensar que no sufrió, de que fue una muerte rápida y sin dolor.

¡Descanse en Paz Mr. Ashtray!

                                                    Dedicado a Arune

     quicopurriños, 16 de mayo de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario