jueves, 29 de agosto de 2019

NEYMAR ES UN CASO


NEYMAR ES UN CASO
ANGHEL MORALES
Ya me toca las narices
oír hablar de Neymar,
que se ha burlado de todos
mejor mandarlo a cagar.

xxxxxxxxxx

No entiendo que los culé
aún lo pretenda fichar,
se burlo de todos ellos,
que falta de dignidad.

xxxxxxxxx

Todavía no conocemos
lo que pagó el Barcelona,
para ahorrarse los impuestos
su contrato fue una broma.

xxxxxxxxx

Hasta a un grupo de inversión
el pelo tomo en su día,
todo lo que le rodea
es mentira tras mentira.

xxxxxxxxxx

Dijo que se iba a Francia,
porque Messi le tapaba,
por su bajo rendimiento
todo ha sido una cagada.

xxxxxxxxxx

El anda de fiesta en fiesta,
cumpleaños de su hermana,
pero nadie le recuerda
una jodida jugada.

xxxxxxxxxx

El Madrid también lo quiere
no me lo puedo creer,
es la joya que le falta
pa acabarla de joder.

xxxxxxxxxx

Los franceses se cansaron
y ya lo quieren largar,
su físico crea dudas
pa acabarla de arreglar.
El jeque quiere también
recuperar su dinero,
como la falsa moneda
me temo que se jodieron.

xxxxxxxxxx

Junto al paquete Neymar,
viene el papá y sus amigos,
ni jugando de regalo
la broma tendría sentido.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
el fútbol no es cosa seria,
a Naymar y su pandilla
yo los mandaría a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario