viernes, 23 de agosto de 2019

LAS COSAS SE PONEN FEAS


LAS COSAS SE PONEN FEAS
ANGHEL MORALES
Aunque arde nuestro planeta
algo que me hace cabrear,
vendrá un otoño caliente
que traerá mucho mal.

xxxxxxxxxx

Le digo señora Calvo
lo que le dijo el patrón,
que usted y el señor Salvini
son de misma condición.

xxxxxxxxxx

Siguen deteniendo niños
en los Estados Unidos,
yo creo que el señor Trump
tiene instintos asesinos.

xxxxxxxxxx

El caso de Bolsonaro
es ver el mundo al revés,
el arrasa con los bosque
pero culpa a la ONG.

xxxxxxxxxx

Europa le dice al mundo
que es delito salvar vidas,
no se acuerdan que hace poco
de los fascistas huían.

xxxxxxxxxx

En los terrenos quemados
ya se podrá construir,
en su día lo adelantamos
las leyes ya están aquí.

xxxxxxxxxxx

En los terrenos quemados
en toda la Gran Canaria,
se podrán hacer hoteles
en el monte y en la playa.
Se siguen vendiendo armas
a los de Arabia Saudita,
para que sigan matando
a la gente yemenita.

xxxxxxxxxx

Hace tiempo que no se habla
de la pobre Venezuela,
se estudian los contra ataques
pa rematar la faena.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
pido perdón por mis quejas,
se mire donde se mire
las cosas se ponen feas

No hay comentarios:

Publicar un comentario