sábado, 24 de agosto de 2019

DETALLE DEL TENERIFE


DETALLE DEL TENERIFE
ANGHEL MORALES
Hoy jugará el Tenerife
es algo que no me extraña,
con una camisa bella
en apoyo a Gran Canaria.

xxxxxxxxx

Si las cosas se hacen bien
hay que quitarse el sombrero,
es un bonito detalle
del equipo chicharrero.

xxxxxxxxxx

Las islas están muy tristes,
Gran Canaria se ha quemado,
por eso es un lindo gesto
este apoyo a los hermanos.

xxxxxxxxxxx

Yo critico al Tenerife
y también a Concepción,
mas al Cabildo y La Liga
yo muestro mi admiración.

xxxxxxxxxx

Deben jugar un partido
los dos equipos canarios,
para el que perdió sus bienes
le vendría de buen apaño.
La rivalidad entre islas
hoy se ha mandado al carajo,
mas allá de los balones
el sentimiento de hermanos.

xxxxxxxxxx

En los momentos mas duros
aparece el buen canario,
buen gesto del Tenerife
de lo que yo no me extraño.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
que sean ustedes felices,
camiseta solidaria,
detalle del Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario