viernes, 30 de agosto de 2019

LA VICTORIA DE ACENTEJO ORGANIZA LA 41 ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR MAÑANA SÁBADO, 31 DE AGOSTO


AGENDAS

LA VICTORIA DE ACENTEJO ORGANIZA LA 41 ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR MAÑANA SÁBADO, 31 DE AGOSTO
La Victoria de Acentejo, 30 de agosto, 2019.- La Victoria de Acentejo celebra mañana sábado, 31 de agosto, el Día de las tradiciones canarias con motivo de las fiestas patronales 2019 en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, y en el que se llevará a cabo la 41 romería de san Isidro Labrador, que partirá de la Cruz de El Togoro a las 17.00 horas y que finalizará en El Calvario.

Previamente, en la mañana, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar el tradicional torneo de dominó en la plaza Rodríguez Lara; un torneo de tenis, también a la misma hora en la polideportivo Los Bajos y, desde las 11.00 horas se iniciará el engalanado de carretas y preparativos para la mencionada romería.

A las 20.00 horas se llevará a cabo la ofrenda a san Isidro y una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y a la misma hora la Asociación de la tercera edad Tagoro Victoriero ofrecerá un baile de Taifas. Y al final de la romería se llevará a cabo un baile con el organista Elicio, en el escenario del aparcamiento del Ayuntamiento.
En la noche se llevará a cabo una verbena con las orquestas Son Sabor y Fórmula Latina, desde las 23.00 horas hasta las 5 de la madrugada en la plaza Rodríguez Lara; y en la plaza del Pino Centenario tendrá lugar una discoteca al aire libre.


Para más información:
Doris Martínez Ferrero
652 592 075

Redes Sociales:
www.fiestaslavictoria.es
Facebook: fiestasagostolavictoriaoficial
Instagram: fiestasagostolavictoria
Twitter: @VictoriaFiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario