martes, 13 de agosto de 2019

ME DUELE EL DOLOR AJENO


ME DUELE EL DOLOR AJENO
ANGHEL MORALES
Buscar un mundo mejor
es algo que yo deseo,
mas todo se va a la mierda
me duele el dolor ajeno.

xxxxxxxxxx

Se están quemando las islas
con el fuego que otros tiene,
pues ni un jodido hidroavión
en estas islas mantienen.

xxxxxxxxxxx

La gente se sigue ahogando
en medio del altamar,
gobernantes asesinos
que no los quieren salvar.

xxxxxxxxxx

Seguimos vendiendo armas
a los jodidos saudí,
para que siembre la muerte
en el pueblo yemení.

xxxxxxxxxx

Seguimos tirando puentes
mientras levantamos muros,
pa que los grandes tiranos
sientan sus reinos seguros.

xxxxxxxxxx

Licencia para matar
para el pueblo de Israel,
que asesina palestinos
que el mundo no quiere ver.

xxxxxxxxxx

Saqueamos las riquezas
del pobre pueblo africano,
los echamos de sus tierras
y en nuestro mar los ahogamos.

xxxxxxxxxx

Todos los pueblos indígenas
son víctimas del saqueo,
las riquezas que se lleva
el yanqui y el europeo.
Me duele el dolor ajeno
yo no lo puedo negar,
soy un humano indefenso
para poderlo evitar.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
maldiciendo a los tiranos,
que pisotean mi pueblo
y otros pueblos hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario