viernes, 30 de agosto de 2019

CIRCO PARLAMENTARIO


CIRCO PARLAMENTARIO
ANGHEL MORALES
Abrieron el Parlamento,
yo me refiero al de España,
para ver la extrema derecha
como atacaba con saña.

xxxxxxxxxx

Mi rechazo hacia la Calvo
muy pronto de me olvidó,
viendo como la Toledo
al minuto la insultó,

xxxxxxxxxx

Difícil de soportar
el circo de la Arrimadas,
cada palabra que dice
me parece una cagada.

xxxxxxxxxx

Duro he tenido el estomago
escuchando al Abascal,
cada palabra que dice
dan ganas de vomitar.

xxxxxxxxxx

El PSOE sigue atacando
a la gente de Podemos,
quieren nuevas elecciones
y aquí todos nos jodemos.

xxxxxxxxxx

El PSOE sacando mierda
y se suponía que hoy,
de lo que se tenía que hablar
era de la emigración.

xxxxxxxxxx

No es delito salvar vidas
que se enteren de una vez,
toda esta jarta de fachas
que dejen ya de joder.

xxxxxxxxxx

No se pueden poner multas
a un barco que salva vidas,
los argumentos del PSOE
una sarta de mentiras.

xxxxxxxxx

Podemos impidió Sánhez
tener que comparecer,
los insultos de Simancas
su forma de agradecer.

xxxxxxxxxx

La cúpula del PSOE
no tiene un gramo de izquierdas,
le suplican a la derecha
mejor vayanse a la mierda.
El Parlamento fue un circo
los argumentos se ausentan,
eso de hablar sin pensar
me resulta una molestia.

xxxxxxxxxx

Esos fachas insultando
me recuerda muchos males,
del carnicero de Irak:
¡vayase señor González!

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
el nivel ha sido bajo
y poniéndome a su altura
yo los mandaría al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario