viernes, 30 de agosto de 2019

ELECCIÓN DE LA ROMERA MAYOR Y MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES, MAÑANA VIERNES EN LAS FIESTAS DE LA VICTORIA DE ACENTEJO


ELECCIÓN DE LA ROMERA MAYOR Y MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES, MAÑANA VIERNES EN LAS FIESTAS DE LA VICTORIA DE ACENTEJO
La Victoria de Acentejo, 29 de agosto, 2019.- Continúan las fiestas patronales en La Victoria de Acentejo en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, que se iniciaron el pasado 23 de agosto y que se prolongarán hasta el 4 de septiembre.


Mañana viernes, 30 de agosto, tendrán lugar diversas actividades infantiles, a partir de las 16.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, con castillos hinchables y el taller ¿Creamos un globo?
A partir de las 18.00 horas, y también en la plaza del Ayuntamiento, se llevará a cabo la apertura de la tómbola benéfica de las fiestas, a beneficio del programa Vacaciones en paz, de acogimiento de niños saharauis, y permanecerá abiertas hasta el 4 de septiembre.
A las 21.30 horas, en la plaza Rodríguez Lara, se celebrará la gala de elección y coronación de la Romera Mayor 2019, y se contará con la música de la rondalla de la tercera edad Tagoro Victoriero; el humor de Juanito Panchín y el concierto de Son 21. Este acto, de entrada libre, será presentado por Gilberto Isande y se podrá seguir en directo en la web de las fiestas: www.fieestaslavictoria.es.
La noche de fiesta rematará con la verbena a cargo del a orquesta Corinto, en el escenario del aparcamiento del Ayuntamiento y hasta las tres de la mañana habrá una discoteca al aire libre en la plaza de El Pino.

Para más información:
Doris Martínez Ferrero
652 592 075

Redes Sociales:
www.fiestaslavictoria.es
Facebook: fiestasagostolavictoriaoficial
Instagram: fiestasagostolavictoria
Twitter: @VictoriaFiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario