domingo, 6 de mayo de 2018

EL PARTIDO POPULAR DESPRECIA AL PUEBLO


EL PARTIDO POPULAR DESPRECIA
 AL PUEBLO
ANGHEL MORALES
Cada vez estoy mas indignado y siento verdadero asco y repugnancia por esa cuadrilla de trileros que Gobierna España, incluyendo en el lote esta Colonia Canaria. La Secretaria de Estado de Comunicación, que acompañaba esta tarde a su jefe a uno de sus muchos actos públicos, demostraba su desprecio al pueblo y los jubilados que se manifestaban demandando sus derechos y no por que se aburrieran en su casa, pues la damisela comentaba a uno de sus acompañantes lo siguiente: "dan ganas de hacerles un corte de mangas y decirles que se jodan". Lo he traducido al canario, porque el godo no se me da bien. Los cuatro perros falderos al servicio del poder y que contratan en la Sexta para atacar a jubilados, estudiantes, trabajadores o cualquiera que muestra un rechazo al gobierno, permitían venderle al populacho, ese que ha sido insultado, que esto era una conversasión privada. ¡A la mierda con ellos! Esta señora, Jefa de Comunicación ha demostrado lo que siente el Partido Popular por el pueblo que les paga y que los mantiene, verdadero instinto de rechazo, atropellan, pisotean al pueblo y quieren que este permanezca de rodillas y en silencio, para eso crearon la Ley Mordaza. Un persona que ocupa el cargo que ella ocupa debe demostrar en todo momento, cuanto menos respeto por el pueblo, por unos pobres jubilados que ven en peligro sus pensiones y las de las generaciones que vienen detrás. A mi directamente me han quitado la pensión en un gesto de TERRORISMO ADMINISTRATIVO.

Lo del desprecio del PP al pueblo ya todos los sabemos, no hace mucho cuando se aprobaba una Ley en las Cortes contra la clase trabajadora, toda la bancada del PP aplaudía puesta en pie, mientras una histérica diputada de la Comunidad Valencia -con familiares imputados- lanza lo que se ha repetido hoy un gesto de desprecio al pueblo: ¡QUE SE JODAN!
Este grupo de fachas redomados, que no creen, ni nunca han creído en la Democracia, que nunca han condenado al franquismo y sus crímenes, que se han cagado y meado sobre la tumba de mas de 130.000 cadáveres en las cunetas. Esta gentuza de la derecha que nunca los vi luchar contra el franquismo, porque en el se encontraban en su habita natural, que han boicoteado la Ley de Memoria Historia y que M. Rajoy se vanagloriara de boicotear la Ley de Memoria Historia no dotándola de presupuesto, me parece realmente asqueroso e indigno de un gobernante y acuso de complices a todos los que lo han votado y siguen votando a gente de su calaña, porque la leyes hay que cumplirlas todas y dotarlas de presupuesto para que se pongan en practica. Cuatro ministros han sido reprobados en esta legislatura, en cualquier país democrático del mundo estos señorees se habrían ido ha su casa, pero los que gritan QUE SE JODAN o la también despreciable frase de A POR ELLOS los mantienen en el poder haciendo verdaderos disparates. No se preocupan ni de sus propios muertos, las víctimas del Yak 42 fueron tratadas como mercancía barata, años para que pidieran perdón y mira que les costó, pero no hubo justicia, nadie pagó por ello, el responsable máximo le dieron un echadero muy bien remunerado y parece que a los familiares les callaron la boca. El soldado acribillado a balazos por los judíos, también clama justicia, como los policías de Afganistán donde las negligencias ocasionaron su muerte. Dirán, ¿para que coño hablo de estas cosas? Solo para decirles que si no se preocupan de los suyos ¿cómo coño se van a preocupar del pueblo? La verdad que el Partido Popular desprecia al pueblo, lo viene haciendo desde que gobierna, la verdad que no hay que votarlos nunca mas, hay que echarlos de las instituciones a ellos y a sus naranjitos, es la mejor forma de HACERLES UN CORTE DE MANGAS y decirles QUE SE JODAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario