viernes, 11 de mayo de 2018

JODIDO MUNDO



JODIDO MUNDO
ANGHEL MORALES

Macron es un muñequito
dicen neoliberal,
explotando a los obreros
y apoyando al capital.

xxxxxxxxx

Macri fue bien recibido
por Rivera y por Rajoy
hoy vemos como rescatan
su decadente nación.

xxxxxxxxx

Trump es fuerte pollaboba
enemigo de la Paz,
prepara con los judíos
una invasión en Irán.


xxxxxxxxx

Como patitos de feria
matan a los palestinos,
los soldados de Israel
de la humanidad enemigos.

xxxxxxxxx

Brasil está en la miseria
no me cave menor duda,
las cosas se empeoraron
sin el gobierno de Lula.

xxxxxxxx

Europa un enorme caos
que nadie puede arreglar,
por eso que el pueblo inglés
ya se ha mandado a mudar.

xxxxxxxxx

De España mejor no hablar
gobierna la corrupción,
no es un pueblo inteligente
por eso manda Rajoy.

xxxxxxxxx

El gordito coreano
se reunirá con Trump,
pues los chinos y los rusos
quieren esa zona en Paz.

xxxxxxxxx

Izquierdistas portugueses
que levantan su país,
nadie apostaba por ellos
pero consiguen su fin.

A mi el ejemplo de Islandia
me ha llamado la atención,
ateos y con cultura
la felicidad sin Dios.

xxxxxxxxx

Maduro que es un inútil
y peor la oposición,
el país se va a la mierda,
la madre que los parió.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
una amiga pidió coplas,
pues ya me voy a dormir
aquí le dejo unas pocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario