jueves, 10 de mayo de 2018

SÍ SE PUEDE ORGANIZA UNAS JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS EN ARICO


NOTA DE PRENSA
SÍ SE PUEDE ORGANIZA UNAS JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS EN ARICO
El evento aspira a mejorar la formación de la plantilla de trabajadores municipales y a aportar soluciones ante la paralización del Ayuntamiento


Sí se puede organizará en Arico unas jornadas formativas sobre la nueva ley de contratos en el sector público, con la intención de mejorar la capacitación de la plantilla de trabajadores municipales. El evento, organizado por el concejal ecosocialista en la corporación, Sebastián Martín, se dividirá en dos sesiones, que se celebrarán los próximos días 15 y 16 de mayo, ambas a las cinco de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Arico.


La primera de las charlas será impartida por Javier Mendoza Jiménez, profesor de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna (ULL) y estará centrada en los aspectos sociales y ambientales novedosos de la ley. Al día siguiente, el concejal Sebastián Martín informará sobre los aspectos relacionados con la contratación externa y la novedosa propuesta de Sí se puede para el Ayuntamiento de Arico de crear una empresa municipal de servicios que dé empleo de calidad y que solucione la lacra de privatizaciones que ha impuesto Coalición Canaria en la corporación.

Para Sí se puede, la formación de los trabajadores municipales es una prioridad, tal y como explica Martín: "Nuestro objetivo es mejorar la calidad del servicio que recibe la gente de Arico, aportar soluciones eficaces ante la nueva ley de contratos y cubrir las carencias del grupo de gobierno, que no ha organizado ninguna actividad de este tipo".


La paralización sistemática que sufre el Ayuntamiento en materia de contratación ha sido el detonante principal para promover estas jornadas según el concejal ecosocialista: "Queremos un municipio eficiente y que dé soluciones a los vecinos; necesitamos superar la paralización que está suponiendo la gestión económica de la actual alcaldesa, María Elena Fumero, y el concejal de Hacienda de su gobierno, Andrés Martínez".

El evento, pese a estar enfocado a los trabajadores municipales, será público y de acceso libre para cualquier persona del municipio que desee acudir.

Saludos, Comunicación Sí se puede.


Sí se puede. Gabinete de Comunicación
Para más información: ATENCIÓN AL CAMBIO DE TELÉFONO:
Gabinete de Comunicación: 656 385 471.
comunicacion@alternativasisepuede.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario