jueves, 10 de mayo de 2018

EL TENERIFE SIN FUTURO


EL TENERIFE SIN FUTURO
ANGHEL MORALES

No es que un o sea pesimista sino que ya tenemos años y no nos dejamos engañar. Decía el sabio que cuando se repiten patrones y se hacen las mismas cosas, pues lo normal es que se obtengan los mismos resultados. El Tenerife lleva años haciendo las cosas mal y los resultados son pésimos, solamente saliendo borracho de cualquier guachinche del Norte uno puede ser optimista con este Tenerife. Doce años creo que llevamos con la dictadura de Concepción, hombre que como es de dominio público es un fracasado en el mundo empresarial, con causas pendientes con la justicia, donde lamentablemente arrastra a gente cercana. Un hombre que como en el Tenerife ha debido confiar sus empresas a gente como Serrano, un hombre que lleva años haciendo proyectos fracasado en el Tenerife y que parece que no cambia nada. Llega el verano, el señor Serrano con
sus pocos conocimientos hace un equipo, ficha un montón de jugadores, el hombre no sabe y fracasa una temporada tras otra, como no acierta en el verano, pues hay que fichar también en Navidades o en invierno y dado el fracaso, pues habría que fichar todos los meses, porque no acierta ni por equivocación ¿alguien confiaría la organización de su empresa a alguien que lo hace tan mal? Solamente uno: Concepción. Ya se porque han fracasado sus empresas, porque como jefe de personal o de recursos humanos ha confiado en un Serrano cualquiera. Mas aquí nadie protesta, todo el mundo traga, prensa, peñas, afición, directivos... Vivimos con el fracaso por bandera.
Hoy hablaba Amid Achi y el hombre deja caer sus perlas, defiende a Rodríguez Zaragoza, ¿no sabemos que coño hace? pero el hombre le encontraron un echadero en el Tenerife y lo está aprovechando y se acopla a la panda de inútiles que forman el Tenerife. Amid apunta a Serrano -algo es algo- y cree que le ha restado logros a Zaragoza, pero el sirio es cobarde y le falta valentía para hablar claro de una puta vez y decirle a Concepción que Serrano sobra al igual que el propio Concepción, pero como digo es cobarde o tendrá motivos para callar, lo que si sabemos es que el señor Amid Achi, que si es un empresario de éxito no como Concepción, no tendría en ninguna de sus empresas a nadie como Serrano, por lo tanto, si el mandara en el Tenerife, Serrano hace años que sobraba o quizá nunca hubiera pisado esta tierra. Amid ya dijo que Martí se tenía que haber marchado mucho antes, pero no entiendo porque no le hicieron caso. Serrano ya empieza a filtrar a sus amigos de la prensa algunos fichajes, la historia se repite, no se sabe si el vasco seguirá como entrenador, yo si fuera su representante le aconsejaría que se mandara a mudar como la canción de Braulio, intentar armar un buen equipo con lo que le traiga Serrano le será muy complicado, este hombre no sabe de fútbol, ya nos ha endosado tropecientos proyectos fracasados ¿quién puede confiar en él?

Ahora sacan pecho con el filial, porque va líder en Tercera División, pero yo creo que esto es lo normal, lo contrario sería un fracaso. Le recuerdo a algún medio de comunicación que no es algo sin precedente, ya el señor Rivero hace algunos años, llevó el filial a la Segunda B ¿saben cuál fue su premio? Pues echarlo. Así como lo oyen: echarlo. Buscaron uno de la metrópolis para que se hiciera cargo del equipo en la segunda B, pero el hombre era torpe como la mayoría de los foráneos que pisan esta tierra, pues el equipo lo hizo pesimamente mal y bajo de categoría. ¿saben que hicieron con el? pues renovarle el contrato. El canario sube el equipo y lo echan, viene el de fuera y lo baja pues a renovarle.
Lo dicho, la historia se repite, vendrán nuevos jugadores, muchos de ellos verdaderos cartuchos quemados que no dan la talla, algunos han estado mas tiempo de baja que jugando, pero a nadie le importa. Serrano fracasa año tras año y se le sigue confiando el equipo. Concepción lleva fracasando año tras año y sigue al frente, nadie lo cuestiona. De verdad ¿alguien lo entiende?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores