jueves, 31 de mayo de 2018

LA CAÍDA DE MARIANO RAJOY


LA CAÍDA DE MARIANO RAJOY
ANGHEL MORALES

Pase lo que pase en el Congreso de los Diputados de la metrópolis, está claro que el final de la era Rajoy esta cerca. Solo en un país de votantes corruptos, un partido como el PP se mantiene aún en pie y Mariano Rajoy sigue aún como presidente de España. En cualquier país medianamente serio un señor con el historial del tal Mariano, señalado por la justicia y con un montón de los suyos en la cárcel y otros muchos a punto de entrar, la situación es realmente insostenible. No vamos a entrar a valorar si ya son muchos los que  los otros son mejores o peores, pero el PP ya ha sido señalado por la justicia. Los corruptos no pueden seguir gobernando. Mariano tenía que haber dimitido, no valen escusas. Que no venga la Cospedal con el mal ejemplo de poner en duda las decisiones de la justicia, diciendo que los jueces no son infalibles. Usted tiene una cara que se la pisa, usted está poniendo en duda las sentencias de los jueces, pero que carajo, coincide con lo que piensan los jueces de Bélgica y de Alemania. A lo mejor como dicen algunos, hay gente presa por sus ideas, a lo mejor han utilizado la justicia políticamente, si usted pone en duda una decisión a lo mejor las otras también lo son. Usted señor Cospedal llegó a la comisión en plan chulesco, pensando que la mejor defensa es un buen ataque, pero mire los ataques han sido sobre su portería, se ha marcado los goles en propia puerta. Es como el director de la RTVE española que se siente orgulloso de aparecer en los papeles de Barcenas, se siente orgulloso de ser corrupto y sigue en su cargo, los trabajadores que protestan son una minoría. La verdad que son asquerosamente corruptos.

No se lo que pasará hoy en el Congreso, si van a dar los números o no, Rajoy y los suyos deben marcharse, los han pillado, los llevan pillando hace mucho tiempo y ya son muchos los que están hasta los cojones de los Barcenas, los González, las Aguirres, las Cifuentes, etc. etc. Ustedes coleccionan cromos de corruptos. Sánchez no es santo de mi devoción, perdió la ocasión de ser presidente del Gobierno marchándose a pactar con Ciudadanos y no haciéndolo con Podemos y los nacionalistas, quizá nos hubiéramos ahorrado toda esta corrupción, toda esta creación constante de miseria. Pedro tuvo su ocasión en la historia y la desaprovechó, pero echar a Rajoy es el primer paso y después que decida el pueblo. Ciudadanos no apoya, porque sabe que va a tener que recoger los muertos del PP para poder gobernar, los vascos solo les interesa el dinero, les importa un huevo las corrupción con tal de sacar rentabilidad para el País Vasco. Coalición Canaria es un partido corrupto, siempre va a estar con ellos, su escusa es no pactar con populistas o nacionalistas, ya nos contó en su día que ellos estaban para frenar el independentismo en Canarias, la verdad que las personas así me producen verdadero asco, son de los que llegaron hace 500 años y siguen gobernando a estos también hay que echarlos del Gobierno de Canarias, la pobreza ha crecido en las islas con ellos gobernando. Un pueblo que lentamente se está practicando la eutanasia.
Puede que lo de Sánchez no salga pero habrá otra moción de Ciudadanos o de Podemos pidiendo que se adelante las elecciones y esperemos que los corruptos votantes, si los que han elegido a esta gentuza que lleva años robando y cortando libertades, que sepan elegir mejor su papeleta, está claro que se han equivocado. No me fío de Ciudadanos, del PSOE o de Podemos, pero cualquiera antes que Mariano Rajoy y los suyos, los españoles y los de la colon ia canaria tienen poco bueno donde elegir, tristemente es así, pero cualquiera antes que Rajoy y los suyos. A llegado el momento de poner el punto y final a la corrupción. Lo de hoy es solo un paso, pero hay que seguir caminando y no podemos seguir dejándole a las generaciones venideras un mundo de mierda, ahora estamos a tiempo, mañana puede ser tarde. Llegó el momento de echar a un puñado de corruptos, pero aún nos queda mas. Canarias no puede ser una finca, que se arrienda a todo el mundo, donde las multinacionales hacen negocio y los canarios se mueren de hambre. La cosa es muy grave. Piensen en sus hijos y sus nietos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores