domingo, 11 de abril de 2021

NO QUIERO HABLAR DEL CLÁSICO


NO QUIERO HABLAR DEL CLÁSICO

ANGHEL MORALES

Algo tengo que escribir

mas no me hagan mucho caso,

siempre nos ladran los perros

cuando se termina el clásico.

 

xxxxxxxxxx

 

El que ha ganado el partido

siempre se muestra contento,

el que sale derrotado

manifiesta su lamento.

 

xxxxxxxxxx

 

Detesto los dos equipos

por su eterna dictadura,

mísera Liga española

que nada en su desventura.

 

xxxxxxxxxx

 

El entrenador del Barsa

se mostró muy enfadado,

no el miércoles con el Liverpool

que fue la mar de educado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Zidane resulta mediocre

mas la suerte está con el,

me resulta inexplicable

las protestas de Piqué.

 

xxxxxxxxxxx

 

Resulta que en el Madrid

no hace falta Sergio Ramos,

que se cree el rey del Mundo

que aprenda de Militao.

 

xxxxxxxxxx

 

Si por alguien me dio pena

es el chico de Tegueste,

ahora como tienen playa

no le acompaña la suerte.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Que si hubo penalty aquí,

que si hubo penalty allá,

como a mi me da lo mismo

que se vayan a cagar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Entrar a ver las jugadas

no es la misión de este Blog,

porque lo que aquí se diga

no quita ni da razón.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

visiten a los guachinches,

sobre todo los del Barsa

que deben estar muy tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario