martes, 20 de abril de 2021

GUAIDOCIANAS

 

GUAIDOCIANAS ESPERPENTICAS

ANGHEL MORALES

Con el dinero en la mano

ya lo decía Guaidó:

cuanto peor pal Gobierno

mejor pala oposición.

 

xxxxxxxxxx

 

Decía que los muertos son

una inversión de futuro,

la proclama de Guaidó

pa derrocar a Maduro.

 

xxxxxxxxx

 

Pobre de aquellos que piden

embargos para su pueblo,

son tremendos ignorantes

que ahora lo sufren ellos.

 

xxxxxxxxxx

 

No le pedimos al mundo

que bombardeara Madrid,

por liberarnos de Franco

mucha gente iba a morir.

 

xxxxxxxxxx

 

Los embargos a países

me parecen un error,

solo lo sufren los pueblos

y no el gobierno mayor.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya está faltando dinero

del entorno de Guaidó,

cuando las cuentas no cuadran

es que alguien se lo mamó.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

de gente como Guaidó

no te debes de fiar.

 

xxxxxxxxxx

 

Alguien que va por el mundo

obedeciendo al patrón,

que me perdonen los dioses,

pero no me fío yo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de un país sin esperanza,

alguien que vive asechando

por el día de su venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario