viernes, 16 de abril de 2021

COALICIÓN CANARIA ES UN FRAUDE

 

COALICIÓN CANARIA ES UN FRAUDE

ANGHEL MORALES

Lo digo de corazón

y a mi no me engaña nadie,

pero se ve claramente

que Coalición es un fraude.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy escuchando a Paulino

su debate con Saavedra,

con todo el amor del mundo

yo lo mandaría a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Condenan a don Ricardo

cuando no hay nada que hacer,

nos siguen tomando el pelo

o son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Clavijo se fue al Senado

con mucha notoriedad,

escuchando lo que dice

dan ganas de vomitar.

 

xxxxxxxxxx

 

El rollito de Ana Oramas

nadie lo puede explicar,

ha comprado muchos  pisos

y Canarias sigue igual.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dicen los que saben de eso

cuando habla Coalición,

su mensaje por España

se parece mucho a Vox.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el fraude de Coalición

el no lo sabe explicar.

 

xxxxxxxxxxx

 

El timo de la estampita

o el juego de los trileros,

programa de Coalición

es el peor de los juegos.

 

xxxxxxxxxx

 

Se llaman nacionalistas

pero no tienen Nación,

este es el fraude mas grande

que nos vende Coalición.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Si Canarias esta mal

gran parte es de Coalición,

que nos vende cada día

el votarlos fue un error.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

perdonen mi indignación,

pero cansan las mentiras

que nos vende Coalición.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario