lunes, 26 de abril de 2021

LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA TIENE UN CÁNCER

 

LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA TIENE UN CÁNCER

ANGHEL MORALES

Que los fascistas de España

nos hablen de libertad,

ataque a la inteligencia

que no puedo soportar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tuvieron cuarenta años

pa traer la democracia,

pero ellos la asesinaban

con golpes casa por casa.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que no hable democracia

quien la quiere asesinar.

 

xxxxxxxxxxx

 

A la gente de la prensa

yo le quisiera decir:

que no todos son iguales

no se puede permitir.

 

xxxxxxxxxx

 

La democracia esta enferma

por corrupción del PP,

pero ahora ha llegado Vox

pa acabarla de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Batista mataba gente

los Monasterios callaban,

por eso no entiendo ahora

que den Vox a esta fulana.

 

xxxxxxxxxx

 

Al Señor de las Altura

yo me quiero encomendar,

que se marchen los fascistas,

pero que no vuelvan mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Señor Vallés yo le digo

con mucha profundidad

que no gusta para nada

su manera de informar.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que la Barceló

debió echar la Monasterio,

la gente de boca sucia

debe marcharse al infierno.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

tiene cáncer terminal

la democracia española

la que Vox quiere enterrar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario