lunes, 12 de abril de 2021

AMENAZAR PERIODISTAS

 

AMENAZAR PERIODISTAS

ANGHEL MORALES

Hay un tipo del PP

que amenaza periodistas,

son parámetros de derechas

yo diría que de fascistas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Trabaja en una emisora

donde se insulta a la izquierda,

con la elegancia que tengo

yo los mandaría a la mierda.

 

xxxxxxxxxxx

 

Insulta a mucha gente

que no puede defenderse,

presumen de libertad,

pero son unos rebenques.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Dice que se habían fugado

los del Covid en la Gomera,

las mentiras son primicias

la verdad que me dan pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un atentado islamista

lo de la Avenida Anaga,

siguen vendiendo mentiras

y aquí nunca pasa nada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Voy a ir a tu trabajo,

me lo dices a la cara,

muy típico de matones

siempre con bravuconadas.

 

xxxxxxxxxx

 

No conocen para nada

ese arte de informar,

sus argumentos consisten

simplemente en insultar.

 

xxxxxxxxxx

 

Si este tipo de amenazas

las lanza uno de izquierdas,

se acordarían de su madre,

de su raza y de su perra.

 

xxxxxxxxxxx

 

Este tipo de emisoras

nos meten en un abismo,

son una miseria andante

pa el mundo del periodismo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

informar es un deber,

mas lo que hace esta gente

es solamente ofender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario