martes, 27 de abril de 2021

EL PAÍS DE SIEMPRE ROBAR

 

EL PAÍS DE SIEMPRE ROBAR

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que en España hay una derecha

que no hace mas que robar.

 

xxxxxxxxxx

 

El Barcenas se aburría,

se inventó una cuenta B,

y en ella se reflejaba

la mamanza del PP.

 

xxxxxxxxxx

 

El partido es declarado

una banda criminal,

no se me ocurrió esta tarde

nos lo dijo un tribunal.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que a los Bucaneros

hay que pedirles perdón,

insultados esta tarde

por la invitación a Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Me duele el alma Vallecas

un fascista por el campo,

el presidente lo arregla

con otros dos en el palco.

 

xxxxxxxxx

 

Ana Rosa yo te digo

que no nos hagas sufrir,

a ti nadie te señala

se te acusa de mentir.

 

xxxxxxxxxx

 

La Pardo quiere hacer ver

que todos somos iguales,

pero han sido los fascistas

los que han traído estos males.

 

xxxxxxxxxx

 

Ataque a la inteligencia

o pata a la razón,

me produce un gran rechazo

ver a Inda en un plató.

 

xxxxxxxxxx

 

Mas siguen las amenazas

a la gente progresista,

un ataque de locura

que parte de los fascistas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

vas a votar a tu amo,

pido un deseo muy grande

que se te rompa la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario