miércoles, 14 de abril de 2021

** F E L I C I T A C I Ó N**

 

** F E L I C  I T A C I Ó N**

Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-*

***********************

Cada CATORCE DE ABRIL

no me puedo despistar,

porque la FLOR de mi jardín,

con aroma de  jazmín,

ATESORA UN AÑO MÁS.

 

Toda la vida con ella,

contemplando a una  Princesa

admirando a una doncella,

cariñosa, culta,

bella,

y blindada de entereza.

 

Entre lo Bueno y lo Malo,

Enfermedad o Salud,

se ha cumplido lo Jurado,

ante el Santo Altar Sagrado,

de la tierna juventud.

 

Los años de lontananza,

por la amada VENEZUELA,

impartiendo una Enseñanza,

que ha colmado de esperanza,

lo que dimos en la escuela. 

¡Gracias damos al Señor,

por ser personas queridas,

por inculcarnos AMOR,

y ofrecernos el primor,

de FAMILIA BENDECIDA!

 

Bienhechora en demasía,

se alborota por servir.

¡Esparciendo simpatía,

se desvive noche y día,

a lo extenso del vivir!

 

En un dolor, padeciendo,

solo aflora su sentir.

¡Al hijo le va diciendo,

que encuentre algún suplemento,

que pueda velar por mí!

 

Desde este Espejo Mundial,

NACIÓN CANARIA, en atención,

mi pobre tema personal,

me enalterce al publicar,

la presente inspiración.

 

Maligna era de pandemia,

sin alborozos festejos.

¡Si El Señor, no lo remedia,

seguirá la cosa seria,

achuchándonos de lejos!

 

QUE DISCULPEN  LOS LECTORES,

MIS ROLLOS  IMPERTINENTES,

¡SON USTEDES LOS MEJORES,

Y MERECEN BENDICIONES,

POR AMABLES Y PACIENTES!

 


==============================


No hay comentarios:

Publicar un comentario