martes, 13 de abril de 2021

MUCHAS COSAS APESTAN


MUCHAS COSAS APESTAN

ANGHEL MORALES

Condenan al presidente

de todas las patronales,

lo mantienen en el cargo

deben de ser anormales.

 

xxxxxxxxxxx

 

Presidente de este Tete,

condenas a sus espaldas.

¿Dónde coño está la gente

que no pide que se vaya?

 

xxxxxxxxxx

 

Equipo del Tenerife

con entrenador muy malo,

pero la gente es tan buena

creo que le han renovado.

 

xxxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero,

porque eres mujer muy mala,

te quiero porque te quiero,

porque a mi me da la gana.

 

xxxxxxxxxxx

,

Ya se acabaron las luchas

en nuestra Universidad,

protesta de cuatro gatos

que ningún caso le harán.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

escuchando al Abascal,

este tipo escupe mierda

mejor pónganle un bozal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

al llegar a esta ciudad,

me marcho como llegué,

las cosas huelen muy mal.

 

xxxxxxxxx

 

Dice que van a poner

un criadero mosquitos

en esa presa sin agua

allá arriba en Los Campitos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

las coplas son una Gesta,

solo les quería contar

que muchas cosas apestan.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario