viernes, 4 de mayo de 2018

CIUDADANOS UN PELIGRO


CIUDADANOS UN PELIGRO
ANGHEL MORALES

Cabreado con los canarios
por las cruces en la calle
y gentuza que me escribe
pidiendome que me calle.

xxxxxxxx

Encuestas manipuladas
que engañan a los enanos,
financiadas por la banca
apoyando a Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Sin una puta alcaldía
en una rota nación,
vienen con el pegamento
los nuevos fachas de hoy.

xxxxxxxxx

Protegen a los corruptos
que siguen en el poder,
Ciudadanos un peligro
que llega para joder.

xxxxxxxxxx

No condenan el franquismo
ni apoyan a las mujeres,
esbirros capitalistas
que te quitan lo que tienes.

xxxxxxxxx

Su reforma laboral
peor que la del PP,
¡que se jodan los obreros
a ellos les parece bien!

xxxxxxxxxx

Nos llega la nueva derecha
con tintes de facherío,
nos traerán muchos males
me lo dijo un adivino.

xxxxxxxxx

Deben odiar a los gordos
pues ninguno se afiliado,
tampoco la gente fea
tiene hueco en Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Son pijitos repelentes
que odian a los obreros,
liberalismo de farsa
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxx

De mis autores canarios
mañana les hablaré,
en el García Sanabria
será a partir de la seis.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
Ciudadanos es una cruz,
que a la gente inteligente
nos produce repeluz.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario