viernes, 12 de julio de 2019

CREO EN LOS MILAGROS


CREO EN LOS MILAGROS
ANGHEL MORALES
La virgen de Candelaria
hizo el milagro mayor,
se cargó a Carlos Alonso
y también a Coalición.

xxxxxxxxx

Vaya limpieza mas grande
la que se ha hecho en Canarias,
echaron los medianeros
que un día nos puso España.

xxxxxxxxxx

No me fío del PSOE
pa que lo voy a negar,
pero lo de Coalición
no se podía soportar.

xxxxxxxxxx

Siempre he dicho que los dioses
protegen a los ateos,
han echado a Coalición
favor a los chicharreros.

xxxxxxxxxx

Hoy escuchaba a la Anita
reconocer sus errores,
siempre vendidos a España:
Roma no paga traidores.

xxxxxxxxxx

Se decían nacionalistas,
pero no tenían Nación,
han gritado los canarios:
Sayonara Coalición.

xxxxxxxxxx

Nos han vendido a Canarias
cual pedacitos de Cielo,
ojalá no vuelva mas
será mi mayor deseo.

xxxxxxxxxx

Ni el mas creyente pensaba
tener un milagro así,
poder librar a Canarias
de una gente tan servil.

xxxxxxxxxx

Creo que los dioses vascos
nos han echado una mano,
dar la patada en el culo
y mandarlos al carajo.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
que no vuelva Coalición,
a ese Dios de los ateos
ahora se lo pido yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario