jueves, 1 de septiembre de 2022

ABUELA LUCY

ABUELA LUCY

JOSU AIZPURUA

Yo, como Montesinos, sigo predicando en los desiertos, pero no me importa pues sé que al final el Mundo comprenderá. Imagino que la amama (abuelita) Lucy, Australopithecus afarensis, (de 3,5 a 3,2 millones de años de antigüedad), allá desde donde nos mire, seguirá enfurruñada, pues para ella todos somos sus nietos; indios y vaqueros, negros y blancos, rusos y ukranios; TODOS. El mismo origen de Género Humano.

¿Tan difícil es comprenderlo?

Los oligarcas lo impiden pues las rayas-fronteras en el Mundo las pusieron ellos para proteger sus beneficios.

Pero en esta alba de la Razón del siglo XXI, las mentes deben resetear el viejo dogma y abrirse a la verdad y al Humanismo que se basa en DDHH universales. Esta solidaridad de grupo nos hizo llegar hasta hoy donde el Grupo se dispersó, los caciques nos enfrentaron, y la Historia se cambió por miles de versiones de encargo. La “españolista” es de la Champions Ligue.

Los más listos del lugar se inventaron un dios, una patria y un rey, todos ellos mismos, pero se olvidaron de amama Lucy, y ello les permitió el juego nosotros-ellos. Y toda la maldad se volcó sobre “ellos” sin alcanzar a ver que éramos nosotros mismos.

Amama Lucy quedó olvidada y lloró durante siglos esperando que sus nietos entrasen en razón.

Pero el hábito hace al monje, y el avaricioso y el lacayo, ya se creen diferentes, de mejor condición que sus vecinos, y por eso arremeten con ira con comunistas y perroflautas que se pretenden sus semejantes. Y queman libros, matan brujas, acogotan a Copérnico, y desde un Ferrari se burlan de la Historia, de la amama Lucy y de la ciencia sobre todo si es la social.

Torpeza interesada.

Pan, trabajo, y libertad, pero para TODOS. Repartir es palabra en desuso y es la clave de un futuro armónico.

Nadie puede nacer bajo la bota de otro y el cacique debe ser el primer servidor de los suyos; esa es la Ley de Vida, y no la Ley de Muerte que obliga a una pirámide social donde en la cumbre viven los ricos y en la base los pobres que los mantienen.

La mente social de los actuales poderosos, debe dar la vuelta como un calcetín; deben bajar de su excelencia y volver al Mundo Real donde todos somos iguales, pero unos con Poder y Dinero y otros no. Y ahí está el problema a resolver para encontrar una sociedad armónica, más justa e igualitaria.

¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario