jueves, 22 de septiembre de 2022

ÉPOCA SOMBRÍA

ÉPOCA SOMBRÍA

JOSU AIZPURUA

El funeral y su pompa; ha sido empalagoso.

Pero ha demostrado lo que es UK, la Commonwealth, y sobre todo England-Inglaterra, con sus poderes y sus pompas. Sigue unida a un proyecto nacional en el que su población se siente cómoda.

La diferencia con la, inventada por Franco, monarquía española ha quedado patente colocada en una esquina sin relevancia, y en su autobús, cuando Biden y Macron iban en sus vehículos particulares; los jefes son los jefes.

Los fanáticos PPVOX, tienen otra oportunidad de aterrizar; las cosas no son como pensaba Rajoy. Se demuestra que la fórmula British de gestionar un Imperio, fue y sigue siendo más valida que la falaz llevanza hispana, de asimilación forzosa de Pueblos y bienes ante un españolismo expansivo y colonizador.

Inglaterra y Castilla, emplearon y emplean modos diferentes de expansión.

Inglaterra dio su estatus a sus vecinas Naciones y así las incorporó a su Imperio; como Naciones.

Castilla anuló las nacionalidades Ibéricas y las asumió como trozos de una España inventada.

Con las colonias ultramar sus métodos siguieron por el mismo camino y a su término, Inglaterra buscó el acuerdo en la Commonwealth, y Castilla travestida de España guerreo con ellas hasta salir corriendo.

Por eso hoy una, England, es una importante potencia mundial, y la otra, Castilla-España, se encuentra en proceso de vaciamiento y es nula en el Mundo.

Pero la vida sigue, el camino continúa y la dificultad del nuevo tiempo no podrá ser resistido con el paradigma que sostiene esa España Oficial, corrupta y falsaria, donde nada es lo que parece y solo la Casta peremne vive de su cuento.

La Commonwealth da recursos a UK; Hispanoamérica cuesta dinero y provoca desprestigio para España. Son latinos; no españoles.

Mucho Pérfida Albión y el tótem facha madrileño proclama luto por la reina de UK. Incongruente.

El cochino se revuelca en su pocilga, y el facha se revuelca en una Historia inventada que conduce directamente al abismo.

No hay ninguna necesidad en 2022 de reivindicar la esclavitud, el colonialismo y su genocidio; ninguna.

Más bien es necesario repudiarlas, avergonzarse de su existencia y partir hacia otro camino de Estado inmerso en los DDHH y ausente de racismos y discriminaciones.

Cuanto antes salgamos del relato abyecto y de su monarquía, antes podremos participar de las decisiones del Mundo, pues con el aparato actual estamos siempre comprando voluntades y enfrente de todo lo que significa verdad y dignidad.

Hagan una auditoría de cuentas en las embajadas y verán lo que cuestan las adhesiones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario