jueves, 8 de septiembre de 2022

PATERICIDIO

PATERICIDIO

JOSU AIZPURUA

¿Por qué no paran en Cabo Verde?

Vienen a Canarias pues su españolismo, la hacen “europea” y les permite seguir a France que es donde quieren ir por que ya tienen bases de apoyo familiar e idioma asequible.

Pero una “autoridad”, travestida de ONG o uniformados de talante humanitario cometen un “patericidio”; alterando el proyecto de los africanos para asimilarlo a unos intereses nunca confesados pero que siempre son los del hombre blanco.

Vamos a desvelarlos.

El Estado español 78, el Reino, no es de la apetencia de los de las pateras africanas, que buscan el terreno francófono para desarrollar sus ilusiones de progreso, aunque también UK era de su agrado, pero ya lo tienen más difícil.

¿Qué tiene el Reino que no le gusta al negro?

Racismo encubierto a raudales. Vean las TV españolas y las francesas y notaran que las de aquí no tienen a penas negros en nada importante y las francesas tienen negros y blancos sin diferencias. Y en la calle ¿Cuántos grupos mixtos se ven? Y en los eventos si hay negros no se ven “integrados”. En el futbol los negros están jugando, pero no en las tribunas.

Hay una rabia al negro que los ultras fomentan, pero los demás toleran.

Ver, sin consecuencias, el tormento negro de las pateras y permanecer insensible al drama Humano, es puro racismo que si fuesen madrileñas la respuesta sería muy otra.

Y ellos lo saben, lo sufren y lo disimulan.

El trato al migrante ukranio es diferente al africano y ellos lo ven y comprenden que es su piel negra lo que les hace reos del desprecio blanco. Intolerantes catetos blancos que ignoran el origen común, y negro, de la Humanidad. Perdónanos amama Lucy.

Y este aparente nivel de vida blanco se hizo por el sacrificio esclavo de los negros que con su trabajo forjaron la acumulación capitalista que originó la Revolución Industrial.

¿Se puede ser más injusto; hombre blanco?

Nuevamente por la supremacía USA-China, África vuelve a tener importancia para el nuevo Imperio dominante y los tres aspirantes mueven sus peones. Los del Magreb-Sahel, son mecidos por la mano de USA, que sin importarle nuestra Tierra Canaria ya decidió nuestro destino.

Desde la orilla de Anaga, observo aterrado, la patera que llega, el político que se aleja, la gente en la procesión, la prensa que caracolea ¿Seré yo el único preocupado? ¿Soy el loco de la autopista? No lo creo; veo la realidad con valor y esto, aquí y ahora, no está al alcance de muchos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario