lunes, 19 de septiembre de 2022

ESTÁS AQUÍ

ESTÁS AQUÍ

DUNIA SANCHEZ

Estás aquí. Sí estás, evacuando lágrimas en el surco de las nubes que despierta la luna…la luna blanca. Un halo especial te hace venir a mí. Una belleza con los años acentuada. Porque la belleza se arraiga al paso del tiempo marcando cada espíritu culto en lo infinito de sus labios conversando con el silencio. Estás aquí. Sí estás, alma que en la molicie del ayer es cumbre del hoy, de un presente que sueña, que se encuentra en los jardines mágicos de la pasión. Porque hay pasión, aunque las estaciones nos rasguen los ojos, la boca, el cuello, las pisadas. Aquí, ahora, en un ya envuelto en misterio. Así es como me gusta sentirte, vuelo alto inaccesible de lo bonito de los corazones. La sonoridad de las olas te llama, la noche ha sido pesada, mortuoria, pero escuchas la canción de las ballenas y en un arranque de vitalidad te levantas, te aferras a tu verticalidad y te siento. Estás aquí, con el resonar ausente de la muerte, con las voces de tu yo meciendo las jornadas. Tal vez no te lo he dicho. Tal vez te lo diga nunca…pero un cierto amor, un cierto querer despertando sin llegar al roce de tus ojos, de mis ojos. Arranco la oquedad de mi palabra y me amamanto de los deseos, de esos sueños planeando donde las ballenas cantan. Estás aquí. Sí estás, te siento enraizada en tu olvido. Y olvidas, porque olvidas, que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario