sábado, 29 de abril de 2023

“TU VOZ CUENTA” es el lema con el que el PSOE de Gáldar presenta su candidatura, con Francisco Hernández al frente


“TU VOZ CUENTA” es el lema con el que el PSOE de Gáldar presenta su candidatura, con Francisco Hernández al frente

Aforo completo en el Teatro Consistorial de Gáldar para acoger al nuevo equipo del Partido Socialista del municipio

El Teatro Consistorial de Gáldar recibió al renovado Partido Socialista, con Francisco Hernández como candidato a la alcaldía del municipio. Fue un acto muy emotivo en el que los asistentes llenaron el lugar, mostrando su cariño a todo el equipo. Hernández, expresó su emoción ante esta su nueva andadura, y agradeció a todos los asistentes que allí se reunieron, pero sobre todo agradeció a su equipo. “Hombres y mujeres llenos de fuerza y confianza, con ganas de trabajar y luchar por Gáldar. Somos personas amables y cercanas que queremos un municipio mejor, al alcance de todos. Hemos trabajado duro, seguimos trabajando duro y después del 28 de mayo continuaremos trabajando aún más duro, porque nuestra prioridad es nuestro pueblo", aseguró Hernández.

El acto comenzó con Sofía y Norberto, quienes con sus notas musicales iniciaron un ambiente acogedor y cercano. Hernández inició su intervención haciendo mención a dos de sus compañeros, recientemente fallecidos:  Manolo y Chago. Zeneida Pérez, acompañó a Hernández en la presentación del acto, haciendo hincapié en la necesidad de una Gáldar para todos. En el acto también quisieron acompañar al Partido Socialista Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias y Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y Candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, aunque por cuestión de agenda no pudieron estar físicamente, mostraron su apoyo a través de un vídeo en el que aseguraban que “Ferri” (como cariñosamente es conocido) es el mejor candidato que el PSOE galdense puede tener, por su capacidad para llevar a un equipo. Intervinieron de forma presencial: Elena Mañez, Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo; Sebastián Franquis, Consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, e Isabel Mena, Consejera del Cabildo de política social y accesibilidad; todos apoyaron a Hernández, destacando su lucha por el partido y por su pueblo. Mañez destacó, que, “gracias al Partido Socialista el empleo ha aumentado, más jóvenes han conseguido trabajo tras la pandemia y hay 144.000 personas que tienen contratos indefinidos. Por eso hay que salir a la calle con el orgullo del trabajo realizado. Y trabajar para que a partir del 28 de mayo Canarias siga estando en ‘Buenas Manos”.

El candidato a la alcaldía comentó que “es ahora cuando comienza el camino, el futuro de nuestro municipio… pero empieza con ustedes. No sólo en el casco, sino también en medianías y barrios, queremos trabajar para todos”.

El equipo del PSOE de Gáldar está formado por 21 personas, que tienen como objetivo común unir fuerzas para conseguir una Gáldar mejor. Ellos son: Francisco Hernández; Zeneida Pérez; Aridane Mendoza; Candelaria Monzón; Bernardo Macías; María Díaz; Ariel Molina; Lidia Esther García; Isidro Gil; Sarelly Mateos; Juan Enrique Quintana; Carmen Bolaños; Juan Manuel García; Inmaculada Benítez; Adrián Artiles; Raquel San Juan; Cristian Morera; Inmaculada Vega; Juan Francisco Armas; María González y Juan José Moreno.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario