martes, 18 de abril de 2023

LO DE YOLANDA MEPREOCUPA

 

LO DE YOLANDA MEPREOCUPA

ANGHEL MORALES

 

La llevan a los programas,

le hacen buena promoción,

con esto paga el sistema

su delito de traición.

 

xxxxxxxxx

 

A mi que coño me importa

si Sánchez es un machista,

aún no he visto tu programa

y no de pases de lista.

 

xxxxxxxxxx

 

Yolanda quiero decir

sin ánimo de ofender,

que estás mordiendo la mano

que te ha dado de comer.

 

xxxxxxxxxx

 

Que fácil es debatir

cuando habla uno solo

o te toca un periodista

que te da buen acomodo.

 

xxxxxxxxxx

 

Me gustaría recordarte

lo que hablaste de Errejón

cuando se fue de Podemos

consumando su traición.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no se fíen de Yolanda

pues camina para atrás.

 

xxxxxxxxxx

 

No se si subes o bajas,

ni cual es tu pretensión

no marees la perdiz

y habla claro por favor.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hemos visto a Pedro Sánchez

pactando con el PP,

este acuerdo anti natura

no se acaba de entender.

 

xxxxxxxxxx

 

En mayo muchos partidos

se van a partir la cara,

dice que por ideales,

tu con la boca cerrada.

 

xxxxxxxxxx

 

Aunque esta lloviendo poco

es la hora de nadar,

este 28 de mayo

quién apoyará Sumar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no me fio de Yolanda,

el cuchillo preparado

para quien le de la espalda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario