sábado, 22 de abril de 2023

CANSADO DE OIR MENTIRAS


CANSADO DE OIR MENTIRAS

ANGHEL MORALES

 

Cansado de oir mentiras

en campaña electoral,

como la del otro día

en la cueva voy a estar.

 

xxxxxxxxx

 

Que fácil arreglan todo

pa intentarte convencer,

pero yo lo tengo claro

estos nos van a joder.

 

xxxxxxxxxx

 

¿Qué podemos esperar

de la tal Anita Oramas

toda la vida en sillones

por el pueblo no ha hecho nada.

 

xxxxxxxxxx

 

Muchos piensan que la Yoli

acaba de aparecer,

pero ya era concejala

en el año dos mil tres.

 

xxxxxxxxxx

 

Rosa Davila nos dice

sin ponerse colorada,

las colas dela autopista

ella lo solucionaba.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no dejes que estos idiotas

aún te puedan engañar.

 

xxxxxxxxxx

 

Tantas trolas que nos meten

me hacen perder el tino,

mas lo menos que soporto...

la chulería de Clavijo.

 

xxxxxxxxxx

 

En listas electorales

yo veo cada rebenque,

que no acabo de entender

como los vota la gente.

 

xxxxxxxxx

 

Hasta el amigo Ramón

me manda su panfletito,

no lo he visto por el barrio

ni tan siquiera un ratito.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la gente esta que trina,

porque no encuentran programas,

sino sartas de mentiras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario