miércoles, 26 de abril de 2023

GRANJA DE PULPOS

 

GRANJA DE PULPOS

CÁNDIDO QUINTANA ARTEAGA

BUENOS DÍAS (25abril2023)

 Buenos días, querid@s amig@s, espero hayan descansado. Les acompaño otra bella fotografía, esta vez de la carretera del Monte de La Esperanza. El precioso Monte que nos acompaña durante todo el recorrido, en uno de los cuatro accesos al Pico Teide que tiene la Isla de Tenerife.

 Les vuelvo a reseñar el enlace a mi página de Facebook, a la Acción de Avaaz contra la Instalación de una Granja de Pulpos en Las Palmas, por si desean firmarla. Yo la he firmado y la he compartido masivamente, porque estoy convencido que se trata de una "ENORME TORTURA AMIMAL" que no debe salir adelante.

 

 Sí estoy de acuerdo en la cría en cautividad de pulpos, con la única finalidad de conservar la especie y fomentar su reproducción con su suelta en el mar, para que continúe formando parte de nuestra cadena alimenticia, mediante formas de pesca sostenibles.

 

Les reseño publicación de "La casa de mi tía", que incluye un enlace a mis BD de ayer en mi página de Facebook, también sobre la Granja de Pulpos, que está siendo muy comentado.

 

Disfruten del martes, amig@s, un fuerte abrazo a tod@s,

 


© Cándido Quintana

 

💪🌹😄 🍀 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 😘

 



https://www.lacasademitia.es/articulo/unknown/buenos-dias-24abril2023-candido-quintana/20230424085817138142.html

 

Carretera de La Esperanza, Tenerife

Fotógrafo: Juan Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario