sábado, 29 de abril de 2023

HASTA CUANDO

HASTA CUANDO

JOSU AIZPURUA

¿Debemos seguir esperando a que las ranas críen pelo? ¿No son suficientes los más de 40 años, reveladores, transcurridos en el timo de la Transición? No se ha producido el “cambio” de los fascistas a los demócratas, que la oposición de los 70 y la UE reclamaban.

El mismo Rey, la misma bandera, el mismo himno, y la misma Historia, se impusieron por mano de los mismos personajes, como el Jefe del Movimiento fascista convertido en Presidente y hoy en aeropuerto.  

Con la misma semilla; florece el mismo árbol y hoy estamos bajo leyes y jueces que surgen del fascismo y permitirán la quiebra del camino democrático. 

¿No basta con las cunetas de demócratas, con los, ya abuelos, golpeados y profanados por las FOP fascistas que ven aquellos mandos ascender sin freno en un orden supuestamente democrático? 

Hubo y hay demasiados submarinos fascistas en el Orden Constitucional78.

Pero la impunidad reza para ellos, y siguen camuflados ¿Qué orientación comunista pudieron dar Carrillo y Tamames a la Constitución? ¿Y los eurocomunistas que hoy callan? Los beneficiados del 3% y el nuevo Régimen78, que acabaron con la real oposición antifascista, la que luchaba a brazo partido por las calles contra los grises, se han instalado, han modificado las posiciones de ruptura y las de reforma, para consentir y alentar las de los tránsfugas fascistas apoyados por La Casta. El Franquismo sin Franco, 78.

Con mala base no se logra altura, y así, el Estado78 es la misma chapuza histórica que trajo la caída del Imperio. Son sus mismas bases.

No se puede llamar evangelización al genocidio y lo que es peor: engañar al desinformado con textos infames de plumillas de pago.  Canarias, Nabarra, Imperio, Protectorado, son las mismas agresiones cleptómanas para beneficio de La Casta. Y la inexistente “España” su coartada eterna.

Ya existe una vanguardia informada que dará al traste con la inercia necia y en poco tiempo pondrá las bases para una Historia Real y un Estado Democrático.

El Poderoso Caballero lleva años impidiendo la VERDAD, pero Internet y un puñado de escritores malditos plantan cara a sus mentiras y es cuestión de tiempo que se impongan sus tesis pues son la realidad del pasado y la alternativa de futuro.

Guionistas de la realidad ficticia 78 y sus propagandistas, tienen cercano su final y la asunción de responsabilidades que como al Campechano le están cayendo, a ellos los arrollarán. Los que encuentran sublimes los vestidos de la reina y extraordinaria la belleza de Leonorcita, deben ir buscando empleo y buenos abogados defensores.

No puede mantenerse un régimen basado en la mentira y en la corrupción.

A algunos nos gusta la verdad; a otros la mentira recompensada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario