martes, 4 de abril de 2023

LAS PALMAS SE RECUPERA

 

LAS PALMAS SE RECUPERA

ANGHEL MORALES

 

Tras semanas de agonía

Las Palmas se recupera,

algunos siguen pintando

su camino hacia primera.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo creo que el tal Pimienta

no es un buen entrenador,

muchas veces es un freno

pa Primera División.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos viene gente de fuera

a entrenar nuestros equipos

y muchas veces nos llevan

a un profundo precipicio.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Las Palmas esa Primera

aún la puede alcanzar.

 

xxxxxxxxxx

 

Las Palmas sigue empeñada

en jugar siempre por dentro,

creando en el propio equipo

un profundo desconcierto.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que el fútbol por banda,

da mayor profundidad,

aprovechar todo el campo

es una necesidad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Reconocerle a Las Palmas

su apuesta por la cantera,

mas tiene que mejorar

para llegar a primera.

 

xxxxxxxxx

 

Creo que el entrenador

también debe ser de aquí,

entiende mejor los medios

para conseguir el fin.

 

xxxxxxxxxx

 

Tiene individualidades,

mas falla como conjunto,

lo que hace que muchas veces

se lleve mas de algún susto.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

las victorias se encadena,

única forma posible

para llegar a Primera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario