domingo, 29 de septiembre de 2019

QUEVEDO Y LA ORAMAS


QUEVEDO Y LA ORAMAS
ANGHEL MORALES
Dice que van a ir juntos
el Podemos con la Oramas,
yo no los voy a votar
porque no me da la gana.

xxxxxxxxxx

Pero Morales se opone
no le gusta Coalición,
pues sabe que en el pasado
al canarión traicionó.

xxxxxxxxxxx

Nueva Canarias pactó
para echar a Coalición,
no creo que el pueblo entienda
los motivos de esta unión.

xxxxxxxxxx

La cuestión de gobernar
es motivo de intereses,
si tu votas a basura
tienes lo que te mereces.

xxxxxxxxxx

A la ambigua de Melissa
no la quieren en Madrid,
se quedará sin poltrona
no la queremos aquí.

xxxxxxxxxx

Me cuentan que el Errejón
quiere vientres de alquiler,
mejor mandarlo a la mierda
pa que deje de joder.

xxxxxxxxxx

Nueva Canarias quería
un pacto con Errejón,
se arriman a cualquier lado
para obtener el sillón.

xxxxxxxxxxx

Si hace unos meses estaban
con unas putas ideas,
tenían que ser muy malas
pues la mayoría las dejan.
Yo soy independentista
y no tengo que cambiar,
creo que los chaqueteros
deben mandarse a mudar.

xxxxxxxxxx

Lo de Oramas y Quevedo
dan ganas de vomitar,
traicionan a los canarios
para poder gobernar.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
mas juro que volveré,
pa criticar los traidores
que solo quieren joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario