jueves, 19 de septiembre de 2019

LA CULPA ES DE LOS OTROS


LA CULPA ES DE LOS OTROS
ANGHEL MORALES
La culpa es de los otros,
si los otros no soy yo,
para mi yo tengo un metro
y otro tenía pa Rajoy.

xxxxxxxxxx

Esto de las elecciones,
dinero pa los partidos,
por eso las provocaron
ese es el mayor motivos.

xxxxxxxxxxx

Que el Iglesias y el Rivera
se tomaran un café,
es el delito mas grande
que el PSOE quiere vender,

xxxxxxxxxxx

La prensa está con el PSOE
y la verdad que da pena,
hoy mentirá Pedro Sánchez
un especial de Ferreras.

xxxxxxxxxx

Pedro Sánchez jugará
con el miedo de la derecha,
fracasó al formar gobierno
que se vaya a hacer puñetas.

xxxxxxxxxx

Para mermar a Podemos
ya tienen la solución,
crear un partido nuevo
que encabezará Errejón.

xxxxxxxxxxx

Enterense de una vez
que el PSOE no es de izquierdas,
ha engañado a los votantes
mejor mandarlo a la mierda.

xxxxxxxxxx

Las razones del PSOE
para que le den mas votos
es repetir con mentiras
que la culpa es de los otros.

xxxxxxxxxxx

Manipularán encuestas
con ese falso opinar,
hay que engañar a la gente
para así poder ganar.

xxxxxxxxxxx

Esto huele a Pucherazo
todos sabemos que si,
las cosas se manipulan
y los pobres a sufrir.

xxxxxxxxxxx

A las ministras le digo
con toda la claridad,
deben morderse la lengua
y no volver a engañar.

xxxxxxxxxxx

Si la opción del español
es votar a Pedro Sánchez,
mejor vendan el país
barato al primer marchante.

xxxxxxxxxxx

A Pedro Sánchez le dieron
de su propia medicina,
el No es No se hizo viral
y no es que le tenga inquina.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el PSOE me ha defraudado
y no me cuente la historia
que es de los menos malos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario