jueves, 26 de octubre de 2017

MESA REDONDA "ECONOMÍAS ALTERNATIVAS"


MESA REDONDA
"ECONOMÍAS ALTERNATIVAS"
Mañana viernes 27 de octubre, a las 19:00 horas, en el Ateneo Miraflores 3 vamos a reunirnos en torno a una mesa, para discutir de economías alternativas.
El sistema económico en el que nos desenvolvemos se ha tornado cada vez más hostil, más insolidario, más inhumano, y por encima de todo, cada vez más francamente insostenible.

Frente a ello, otros relatos se van imponiendo: frente a la lógica implacable del capital, van surgiendo alternativas que ponen a la persona y al planeta en el centro. Las economías feministas, solidaria, del bien común, la economía circular, y una apuesta por la contratación pública solidaria.
El Ateneo Miraflores 3 rompe una lanza a favor de estos otros enfoques, y ha invitado a este debate a cuatro ponentes, que nos iluminarán sobre de qué estamos hablando, y sobre qué pasos tendremos que dar, si queremos hacer las cosas de otra forma.

Y así contaremos con Marta Jiménez, quien nos hablará no ya de la economía, sino de las economías feministas. Con Nacho González, quien nos informará sobre la economía solidaria. José Carlos Hernández, para defender la economía del bien común. Aracely Reymundo, para hablar de la economía circular, poniendo como ejemplo la experiencia que tan bien conoce sobre la puesta en marcha del Ecoeje. Y por último, Javier Mendoza, quien nos hablará de otra forma de funcionar de las administraciones públicas.

Por supuesto, la ecuación se completa con todos ustedes, que están invitados, y con los cuales contamos para sacar el máximo provecho a este acto.

Tipo de evento: Mesa redonda
Lugar: Ateneo Miraflores 3; calle Miraflores, nº 3, Santa Cruz de Tenerife (Lateral al Centro de Arte La Recova)
Día: viernes, 27 de octubre de 2017
Hora: 19:00 horas


Ateneo Miraflores 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario