martes, 24 de octubre de 2017

LOS CHAVISTAS GANAN EN VENEZUELA

LOS CHAVISTAS GANAN EN 
VENEZUELA
ANGHEL MORALES
La prensa española con tantos tiras y aflojas en Cataluña, se ha olvidado por completo que en Venezuela -la del recurso de la derecha- han ganado de nuevo los chavistas y esta vez ha sido por goleada, la verdad que no cabe la mas mínima apelación. Como la derecha venezolana tiene mal perder, vuelven a sacar el traído tema del fraude electoral, pero esto no se lo cree ni el Kiko. Resulta que cuando los antichavistas ganan no hay fraude electoral y ganan porque el pueblo está cansado de Maduro -me parece un inútil-, pero cuando pierde es que los timaron.
Las escusas y los alegatos de la oposición no se los cree nadie, apoyados por los gringos practicaron el terrorismo callejero lo que ocasionó decenas de muertos, pero la culpa era siempre del gobierno, debe ser el único gobierno del mundo que no tiene derecho a defenderse y procurar imponer la ley y el orden. Lo de Venezuela ha sido terrorismo callejero y algunos países amigos han intentado o intentan presentar a los detenidos -verdaderos terroristas- como presos políticos, es el doble rasero con el que gente como Almagro, Rajoy o Rivera, tienen de ver las cosas. Rajoy tiene todo el derecho del mundo a aplicar la ley -su ley- en Cataluña, pero Maduro no puede hacer lo mismo en Venezuela. Sinceramente me parece de lo mas asqueroso. Hasta un periódico local -que pena- se permite condecorar a unos de estos terroristas mientras ven bien que se detengan a pacíficos manifestantes en Cataluña, se les acuse de golpe de estado y de sedición, cuando no hay ni lo uno ni lo otro, yo como soy de letras me he ido al Diccionario de la RAE y me temo que lo que allí se define como golpe de estado o sedición no se ajusta a los hechos, pero en España se adultera todo, se condena a los titiriteros por una simple obra de teatro de terroristas, se trata como atentado terrorista una pelea de bares, en la colonia canaria se mete a una chica en la cárcel por una simple pintada sobre el paro juvenil, pero que pena, con el caos que están viviendo los españoles, incluidos los catalanes, nadie, absolutamente nadie se acuerda de Venezuela.
Los agitadores de las calles venezolanas se han ido a sus casas, seguramente el imperio les ha aconsejado cambiar de táctica, los lideres de los diferentes partidos que forman la oposición empiezan a tener fisuras, algunos como Capriles se retira de la política, lo hizo antes de perder su gobernalato, Allup y Leopoldo López empiezan a tener diferencias, lo han hecho pesimamente mal y están pagando sus errores, los cantantes díscolos antichavistas, ya no ven rentabilidad en sus ataques al chavismo, el dinero, las medicinas y los víveres de aquella famosa recaudación en Madrid nunca llegaron a su destino, nadie sabe de donde coño sacó el dinero que le incautaron a la mujer de Leopoldo López, primero era para una operación de la abuelita, después para un orfanato, pero ¿de  dónde coño salió el dinero? Escuchamos a la mujer de otro mediocre cantante español, con empresas en paraísos fiscales, comentar que no le manda medicinas a su abuelita que está en Venezuela, porque la buena señora es chavista, un ejemplo de humanidad, de familiaridad o mas bien tenemos que decir de asquerosidad.
Maduro es un verdadero inútil y no entiendo como el chavismo lo mantiene como presidente, es un pésimo estadista y un perfecto analfabeto, cualquiera que presentara un programa serio podría ganarle unas elecciones, es uno de los gobernantes mas torpes del mundo, pero ni por esas la oposición ha logrado arrebatarle el cargo, no supieron esperar a las elecciones y trabajarlo duro para echarlo, no la verdad que no supieron, tenían prisa por ostentar el poder y lo quisieron hacer a la fuerza, con violencia en las calles, destrozando comercios y ocasionando muertes, la reciente victoria del chavismo confirma el fracaso de la derecha en Venezuela. La derecha franquista española tiene ahora que arreglar sus problemas y por lo tanto, momentaneamente se han olvidado de Venezuela, aunque sigo creyendo que este país se merece algo mejor, pero que desde luego no esta en la violenta oposición.
Por cierto Albert y Rajoy: LOS CHYAVISTAS HAN VUELTO A GANAR EN VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario