sábado, 27 de septiembre de 2014

¡PORCA MISERIA!

¡PORCA MISERIA!

Cándido Quintana
Hola compañer@s, regresando de El Hierro, en donde me he desconectado lo más posible, vuelvo a la cruda realidad del día a día en Tenerife y en Canarias, la corrupción que sigue ahí y que nadie parece querer atajar. Y es que no en vano somos líderes nacionales en corrupción, abrir los periódicos en sus secciones políticas y de affaires, da pena y cada vez más vergüenza.
 Cuando veo algo del PP paso de largo, no me interesa, para mi son unos sinvergüenzas, y ya saben todo lo que yo englobo dentro de este calificativo. En CC, a pesar de que tampoco son de mi devoción, me detengo un poco más, por eso de abanderar el Gobierno de Canarias con el PSC-PSOE. El nombre de Zerolo no deja de ponerme los pelos de punta y de hacerme reflexionar sobre lo que Santa Cruz hubiese avanzado, si la alcaldía no hubiera caído en sus ligeras y maquiavélicas manos.
 El PSC-PSOE, más de lo mismo, apoyos a Zerolo aparte. Analicen las campañas de precandidatos como Gustavo Matos o Patricia Hernández, nada dicen de Zerolo y, lo que aún es peor, sobre su compañero Casimiro Curbelo ni pío, a pesar de su imputación y de que las evidencias son las que son, muy preocupantes. Al contrario, ¡apoyos a tope! para no perder votos gomeros en las primarias.
 Les acompaño enlaces de hoy, sobre Miguel Zerolo, que por cierto aún no ha dimitido como prometió, y de Casimiro Curbelo, del que también les adjunto otros enlaces de años atrás, para que vean como se las gasta el PSOE en su clásico mirar hacia otro lado y repartir las culpas entre los demás. No están por limpiar su propia casa, a pesar de la suciedad conocida que los ha llevado a un abismo electoral de vértigo, cada vez mas profundo.
 Vergüenza de políticos que no nos merecemos, que nos han sumido en las tinieblas y en las miserias que ya sabemos, al Pueblo me refiero, no a ellos. Eso sí, están contentos por bastante olvidados, mientras nosotros le damos sin parar al whatsapp y/o a facebook, con cosas poco o nada importantes. Si les diéramos más a ellos en sus líneas de flotación, seguro que otro gallo nos cantaría.
 Por favor, amig@s, entrar en los enlaces, merece la pena estar al día y luchar contra la corrupción, tenemos que dejarles un futuro digno a los que vienen detrás, un fuerte abrazo,
© Cándido Quintana

1 comentario:

  1. Los apoyos a tope de los socialistas gomeros, que clarisimamente tiene maniatados por los motivos que todos sabemos, le dan la patente de corso que le dan y que trasciende fronteras para un apoyo generalizado socialista, máxime ahora a tiro de piedra de las primarias en las que todos quieren ganar ¡como sea! Líderes contra natura hemos conocido muchos, con las malditas consecuencias que han quedado ahí para la historia. Para no alargarme y de más lejos a más cerca como ejemplos, Adolf Hitler, Jesús Gil o Dimas Martín estaban apoyados a tope y ya ven como terminaron las cosas. Rubalcaba ha sido el único socialistas de arriba que actuó coherentemente en el tema Casimiro Curbelo, eliminándolo de las listas electorales al Senado.

    ResponderEliminar