jueves, 4 de septiembre de 2014

POR UNA BREGA SIN MIEDO Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

POR UNA BREGA SIN MIEDO Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

BENCOMO ARTEMII SEMIDAN
Nunca llegues a tener miedo de nadie, ni siquiera de løs que te quieran amenazar, tampoco de løs que quieran herirte o hacerte daño, esøs que suelen intentar dañar la dignidad, no sólo tuya sino también la de un pueblo, pero nunca te podrán llegar a quitar la vida.

Nunca llegues a tener miedo de estøs zoquetes, løs faitas vendidøs que siguen queriendo ocultar la verdad, quizás hasta creyéndose dueñøs de la suya propia auto impuesta, por eso intentan manipularla, por eso tratan de dosificarla y venderla, a løs que con las armas de las propias mentiras, quieren seguir dominando a éste pueblo que tendría que ser libre.

Brega, rebelión y lucha por nuestra tierra, gritando ¡basta ya! a seguir estando sometidøs. Alega en cualquier parte lo que quieras, en todo momento, a tiempo y a destiempo también, al lado de todøs løs que sienten igual que tú y que yo. Muchøs te podrán decir que pierdes el tiempo, que sólo será una utopía, mientras disfruta de esa brega y aprende a diario que todo lo nuestro también forma parte del estandarte de la propia libertad, esa que algún día podríamos llegar a tener como pueblo libre, como un gran Archipiélago independiente.

Tú bien sabes que esta brega siempre será compartida, incluso hasta con canciones llenas de esperanza, de las reivindicaciones más sentidas de todøs løs que andan bregando. No llegues a tener miedo nunca mi querida niña, fíjate en løs viejøs bregadorøs que siempre han estado ahí, brega con toda tu alma por lo tuyo, por tu querida y rica tierra amazigh. Quizás muchøs de esøs que suelen llegar a decir que es una utopía, algún día se darán cuenta de que será el proyecto más grande que habrá existido. Esa gran brega puesta ahora en nuestras propias manos, las manos de la esperanza, las manos de la solidaridad, las manos por llegar a bregar unidøs por un pueblo libre he independiente, de nuestra propia cultura, identidad, de nuestras propias costumbres, sobre todo de nuestro querido y gran pueblo como Nación libre, como Soberanía Nacional de todo el Archipiélago de Tamazgha unido.

Bencomo Artemi Semidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario