lunes, 22 de abril de 2024

YO NO FUI

YO NO FUI

JOSU AIZPURUA

En la mani del 20; yo no estuve.

Y desde mi condición de ex- campeón juvenil de 100 metros, hoy son esos 100 metros lo máximo que puedo circular a ritmo caracol, pero no fue ese hándicap lo que me impidió asistir, que también, pero hubo reservas ideológicas que me obstruyeron para ir a la mani con ánimo reivindicativo.

Decían que Canarias no da para más, y yo pienso lo contrario; Canarias está a punto de reventar sus costuras coloniales y abrirse al” futuro-afortunado” que Papas y castellanos abortaron.

Aquella Canarias que los científicos alemanes intuyeron desde el Teide, se está frustrando por la interacción Godo-Alauita sobre nuestro archipiélago, vital para nosotros, pero apéndice nimio para ellos.

El Turismo canario, es triunfante en el Mundo y su expansión es destacada donde los políticos extranjeros los acogen. Son los políticos los que los permites su desarrollo y lo armonizan con las necesidades sociales. La Administración Canaria es la única responsable de la situación social, de su planificación, ordenamiento y situación del Turismo y son sus partidos políticos, unos más que otros, los que lo permitieron.

Canarias 2024, encorsetada en una “Comunidad” absurda y FAKE, que solo sirve para enmascarar el Colonialismo Godo, que la Casta Hispana impone en unas islas que tienen otra posibilidad diferente a los intereses mercantilistas de los oligarcas diminutos, colonizados, que son siervos de La Casta.

En plena UE, la democracia es la fórmula que permitirá a Canarias alzar su voz sin ira y logrará que godos y nativos se unan en el rechazo a la Falsa Comunidad, es volver su mirada trasera hacia una África que los acecha y que no la permitan ser moneda de cambio de intereses espurios, o sea; los de las Castas hispano-alauís.

Nuestras medianías está plagadas de niños africanos hacinados, esperando a cumplir los 18 y enfrentarse a su futuro de delincuentes. Esto es lo más grave socialmente en Canarias y no el Turismo. La indiferencia.

Ayer el Tagoror se silenció y otra gente, otro idioma y otros intereses se impusieron en las islas. Mientras no se oiga el Tagoror de 2014, no será posible reorientar el desorden organizado por los travestis en la política.  Nos dicen que vivimos del Turismo y eso es mentira. Vivimos de nuestro trabajo, los que lo tienen, y reorganizar por sectores que no permitan la pobreza endémica es la tarea de los nuevos canarios que quieren otro futuro que el de camarero.

Hay muchas cosas mal en Canarias, pero algunas que son bien; nos deben orientar.

Los LÍMITES a Canarias los pusieron los Godos y hoy lo siguen haciendo los políticos de poltrona fácil. Y, divididos, en podemos, se puede, sumando, etc; NOS PUEDEN.

Sociólogos, Arquitectos, Intelectuales, si tienen corazón Canario; pónganse a dar forma a esta angustiada voz canaria que el  20 salió de  gargantas auténticas y con ello se consigan plataformas de Togoror, clamor Canario que abrirá el futuro.

Papa Clemente VI, Reyes Católicos, adelantados de Castilla, Franquistas, PPSOE, Comunidad; habéis fracasado. Canarias renace de sus ruinas y la Democracia es su futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario